¡Bienvenido a nuestro hotel, Invitado!
El Hotel Black Rose destaca por ser un hotel de 5 estrellas de lujo. Ubicado en el corazón de la ciudad de Ásterdam, entre dos sinuosos canales y el Palacio Real, Black Rose reinventa audazmente un rico pasado histórico que lo convierte en una joya legendaria, ante el resto de los hoteles de Holanda.
Casting: Kim Ha Na Dgi8LlbCasting: Kim Ha Na 4CYQ3CJ
Últimos temas
» Come What May - AF. ÉLITE [BOTÓN CAÍDO]
Casting: Kim Ha Na EmptyJue Mayo 29, 2014 4:44 am por Invitado

» SHIT: Afiliacion Elite {Reapertura}
Casting: Kim Ha Na EmptyDom Mayo 25, 2014 11:17 pm por Miss Black Rose

» {Come What May} Cambio de botón y url ELITE
Casting: Kim Ha Na EmptySáb Mayo 24, 2014 8:01 pm por Miss Black Rose

»  «Hotel room nº 205» Beatrice Albarn
Casting: Kim Ha Na EmptyJue Mayo 22, 2014 10:33 pm por Alphonse B. Deutsch

» No hay mal que por bien no venga [Privado con Atenea]
Casting: Kim Ha Na EmptyJue Mayo 22, 2014 3:36 am por Beatrice Albarn

»  «Sparks Fly Out» Gretel [+18]
Casting: Kim Ha Na EmptyDom Mayo 18, 2014 2:15 pm por Alphonse B. Deutsch

» Oh, here we go again. {Libre}
Casting: Kim Ha Na EmptyVie Mayo 16, 2014 12:00 pm por Park Hyun Jin

» # Búsqueda de Rol
Casting: Kim Ha Na EmptyLun Mayo 12, 2014 10:00 pm por Alessandro Palatino

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Casting: Kim Ha Na EmptyLun Mayo 12, 2014 11:07 am por Miss Black Rose

» ¿En busca de tranquilidad? (libre)
Casting: Kim Ha Na EmptyDom Mayo 04, 2014 3:44 pm por Jazmin Aoyama



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Jun 08, 2020 12:56 am

Casting: Kim Ha Na

Ir abajo

Casting: Kim Ha Na Empty Casting: Kim Ha Na

Mensaje por Miss Black Rose Mar Mar 11, 2014 4:02 pm


Casting

Muchas gracias por aceptar éste personaje, ahora, vamos a lo importante a seguir:

► Tienes 48 horas para subir tu casting.

► Si has pasado la prueba, tienes que proseguir con la ficha y no es necesario que pases por los registros de avatares

►Tomar uno de nuestros Cannon significa compromiso, responsabilidad así que, ¡atiende te de las consecuencias si quedas inactivo! (?)

► El mínimo que imponemos es 10 líneas. Después, todo lo que tu imaginación pueda escribir.

► Se te ofrecerá un modelo para que rellenes.

► Si te hemos rechazado ya un casting, tendrás una oportunidad más. Consideramos que de los errores se aprenden.

¡Pasa el mouse!
La noche del 8 de diciembre. Una época fría y el mes navideño que todos siempre esperan que llegue; a futuro todo sería alegría, las familias estarían juntas y gozando de la comida, la bebida y por supuesto, ¡los regalos! Más, este año 2009, sería una memorable, atormentaría a dos personas, pero de los dos uno sólo volvería su corazón en negro porque el compromiso de la pareja sería prevista para el año siguiente al cumplir ella los 20 años redondos. Si el destino aún no la hubiera borrado…

Al parecer una figura irreconocible y encapuchada, se adentraba a la cabaña tradicional. Una simple y agradable, donde dentro podían vivir perfectamente 3 personas o 4 personas como máximo. Se escabulló, teniendo habilidades en abrir puertas y miró todo con desinterés, buscando entre las oscuras paredes a su objetivo. Abrió lentamente la puerta de la habitación en sigilo, allí estaba, durmiendo plácida como un ángel.

Cerró lento, y por fin trancó con una copia exacta de la llave… ¿Cómo?, ¿Quién era aquél individuo?, ¿es hombre; es mujer? Tantas interrogantes, pero su acto de maldad no acaba. Buscó los cables de la casa, cortando algunos con habilidosa paciencia, teniendo guantes para que la corriente no toque sus dedos. Comenzó a hacer pequeños cortes para que la electricidad haga contacto en falso, y revele chispas para provocar un cortocircuito como también un sobrecalentamiento en el que la madera seca ayudaría, un incendio eléctrico dirían más tarde los forenses. Después de ello, desapareció.

Pero al cabo de unos momentos, atisbo de fuego se va revelando, comiéndose los muebles en busca de alimentar su voraz hambre. Llamaron al rojizo y caliente fuego que ahora es abrasador e incontrolable. Una gran fogata y mucho humo que intoxica los pulmones. No hay nadie en casa y el príncipe desconoce la situación para salvar a la damisela. La mala suerte mordió a la joven Kim Ha Na. Rápidamente las paredes fueron afectadas, dejando a la pobre sin ninguna clase de escapatoria, inclusive las ventanas habían sido selladas de antemano. Todo un crimen con un por qué.

----
¡Buena suerte!


Modelo para Casting
Código:
<center><div style="width: 400px; height: 600px; border: 5px solid #EBD9B5; background: #52526C;"><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Averia+Sans+Libre' rel='stylesheet' type='text/css'>
<font style="text-align: center; color: black; font-family: 'Averia Sans Libre'; margin-bottom: -5px;text-shadow: 1px 1px black;font-size:25px;letter-spacing: 7px;">Nombre del Personaje</font><div style="width: 260px; height: 150px;font-size: 11; color:black; padding:3px;overflow:auto;">
► ¿Por qué has decidido tomar éste personaje?

► ¿Qué planeas hacer para hacerlo interesante?

► ¿Estarás de acuerdo en no dejarlo abandonado?
</div>

<div style="width: 300px; height: 300px; border: 5px solid black; background-image:url('IMAGEN DE PERONAJE 300x300');margin-top:20px;"><div class="Crono"><div style="margin:center; width: 300px; height: 300px; background-color:white;opacity: 0.9;overflow:auto;margin-top:0px;">

Aquí tu casting.

</div></div></center>
Miss Black Rose
Miss Black Rose

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Casting: Kim Ha Na Empty Re: Casting: Kim Ha Na

Mensaje por Invitado Miér Mar 12, 2014 3:21 pm


Kim Ha Na

► ¿Por qué has decidido tomar éste personaje?
Me gusta su dulzura, amabilidad y la seguridad que tiene en si misma, simplemente me parece un personaje complejo y natural a la vez. Sera un reto para mi el poder manejarla, ya sea por su personalidad o por el hecho que es un fantasma. Preferí a ella sobre los otros, más que nada por la perspectiva que tiene sobre todo y, aunque puede ser la persona más linda que podrias conocer tambien es alguien que pone limite o, por lo menos, es fue lo que he entendido. Ella es el tipo de personaje que no estoy acostumbrada a utilizar y me ha agradado totalmente.

► ¿Qué planeas hacer para hacerlo interesante?
El que trate comunicarse con Shin y, aunque sabe que esta muerta el hablar con el es algo que no quiere perder por persistir por única vez en su vida y no vida. Ella no se dejara vencer y hará todo para hablar con el, aunque sea a través de una persona, que en este caso seria Iris.

No estoy completamente segura el que seguirá despues de eso, pero mientras avanza la trama se me ocurrirá una que otra cosa que se podria llevar a cavo.

► ¿Estarás de acuerdo en no dejarlo abandonado?
Completamente, creo que seria algo tonto de mi parte el dejar tal personaje tirado solo por pereza o cualquier otra cosa minima, pero como ya he dicho antes es un reto y no estoy dispuesta a dejarlo por algo tan simple como eso.


Había decidido dormir temprano esa noche, se habia colocado su piyama blanca de bluson y un pantalón, se habia lavado los dientes con tranquilidad y caminado hasta la habitación, se acerco a la cama y se recostó en esta. Cayó en brazos de Morfeo casi al instante que habia cerrados sus ojos. Nunca se imagino lo que vendría despues, que esa seria su única noche de vida y que su querido Shin no la podria ver de nuevo.

Su sueño siempre habia sido muy ligero y por el más minimo ruido ella despertaba, algo confusa, si, pero no lo suficiente como para no recordar cosas o el hecho de no ver en aquella obscuridad que la cabaña estaba inversa por que todas las luces estaban apagadas en ese momento. Su respiración tranquila, su cuerpo tapado en totalidad y su mente en el mundo de los sueños, demasiado complaciente y divertido el sueño como para querer salir de el, y demasiado enviagrante para darse cuenta más  haya de este.

Su olfato comenzo a percibir humo y de pronto su sueño se desvaneció por completo dando paso a una pesadilla en vida.

Abrió los ojos con algo de pesadez y al mirar la fina capa de humo saliendo de los muebles y, la fuerte llamarada que se mantenia por toda la habitación ella se asusto al instante al saber lo que pasaba. Se puso de pie totalmente, tratando de dejar de lado sus fuertes latidos, el pánico que tenia y el hecho que sentía que no podria salir de esa, pero no, ella no dejaría de luchar hasta el final. Se acerco rápidamente a la puerta tratando de abrirla lo más rapido que pudo y sin importarle que la chapa de esta se encontrara completamente caliente, no al rojo vivo, pero si le lastimaba al tratar de abrirla. No pudo, la chapa daba vuelta, pero al puerta estaba atascada, el pánico cada vez se hacia más evidente en su mirada.

Si la puerta no cedía, tenia que salir por alguna de las ventanas de la habitación, habia tres.

Se acerco a una de las ventanas y la única por cual podria tratar de salir, ya que las otras estaban totalmente inversas en las llamas al igual que la mayoría de los muebles y la cama. El humo no la dejaba respirar y ella cada vez tocia con más fuerza. Tomo la parte baja de al ventana y jalo hacia arriba tratado de abrirla... pero no fue posible. Sus ojos se llenaron de lagrimas por el humo y el dolor de estar a punto de morir si no salia. No habría boda, no habría un final feliz para ella.

Comenzó a golpear al ventana con fuerza, dañando sus manos, llorando por algo que no podria conseguir. El humo poco a poco la fue sofocando y las llamas la alcanzaron poco despues de eso.

Su vida se habia resbalado de sus manos sin siquiera poder hacer algo para poder tenerla y por primera vez un error se convirtió permanente para ella, no habia una segunda oportunidad esa vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting: Kim Ha Na Empty Re: Casting: Kim Ha Na

Mensaje por Miss Black Rose Miér Mar 12, 2014 6:39 pm


Lo sentimos
No has aprobado el casting Kim Ha Na

Ambientación:
Quizás la única sección que ha logrado convencer, fue como apreciar una escena de una película policíaca. Aún así, ha fallado algo... Poner que el fuego sale por los muebles. ¿No sería la puerta?  Recuerda que el fuego tuvo que extenderse (de un lugar a otro)  y siendo de madera la casa, de a poco éste aplacaba las paredes hasta incendiarlas.  

Carácter:
No está del todo mal, es decir, al no estar con nadie podríamos ver en profundidad el personaje. Sentir el pánico y demás, es parte de una emoción. Muchos no sabrían actuar frente al peligro (hasta existen quien quedan paralizados), sin embargo queríamos ver más en como podría afectarle el fuego... ¿Murió y observó su cuerpo morir mientras era quemado?, ¿escribió un último mensaje?, ¿llamó a alguien? Es su último día con vida, necesitábamos ver más drama en su muerte ya que es importante.

Ortografía y gramática:
He encontrado muchos errores de ortografía, algo que no logró favorecerte mucho. Te comes muchos tildes y utilizaste repetitivas veces el "había", el error más grave fue encontrar el haya = allá, a su vez, parece que una frase no concluyó correctamente y no tuvo algo de sentido:

Abrió los ojos con algo de pesadez y al mirar la fina capa de humo saliendo de los muebles y, la fuerte llamarada que se mantenia por toda la habitación ella se asusto al instante al saber lo que pasaba.

Quedaría un poco más lógico de esta manera:

Abrió los ojos con algo de pesadez y al mirar la fina capa de humo saliendo por la puerta, la fuerte llamarada que se mantenía en la habitación logró asustarla.

Cuídate de ellas porque también es importante para tomar el cannon.

Envíame un MP si decides hacer el casting de nuevo, una última chance.

Miss Black Rose
Miss Black Rose

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Casting: Kim Ha Na Empty Re: Casting: Kim Ha Na

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.