¡Bienvenido a nuestro hotel, Invitado!
El Hotel Black Rose destaca por ser un hotel de 5 estrellas de lujo. Ubicado en el corazón de la ciudad de Ásterdam, entre dos sinuosos canales y el Palacio Real, Black Rose reinventa audazmente un rico pasado histórico que lo convierte en una joya legendaria, ante el resto de los hoteles de Holanda.
Casting: Erin N. Doyle Dgi8LlbCasting: Erin N. Doyle 4CYQ3CJ
Últimos temas
» Come What May - AF. ÉLITE [BOTÓN CAÍDO]
Casting: Erin N. Doyle EmptyJue Mayo 29, 2014 4:44 am por Invitado

» SHIT: Afiliacion Elite {Reapertura}
Casting: Erin N. Doyle EmptyDom Mayo 25, 2014 11:17 pm por Miss Black Rose

» {Come What May} Cambio de botón y url ELITE
Casting: Erin N. Doyle EmptySáb Mayo 24, 2014 8:01 pm por Miss Black Rose

»  «Hotel room nº 205» Beatrice Albarn
Casting: Erin N. Doyle EmptyJue Mayo 22, 2014 10:33 pm por Alphonse B. Deutsch

» No hay mal que por bien no venga [Privado con Atenea]
Casting: Erin N. Doyle EmptyJue Mayo 22, 2014 3:36 am por Beatrice Albarn

»  «Sparks Fly Out» Gretel [+18]
Casting: Erin N. Doyle EmptyDom Mayo 18, 2014 2:15 pm por Alphonse B. Deutsch

» Oh, here we go again. {Libre}
Casting: Erin N. Doyle EmptyVie Mayo 16, 2014 12:00 pm por Park Hyun Jin

» # Búsqueda de Rol
Casting: Erin N. Doyle EmptyLun Mayo 12, 2014 10:00 pm por Alessandro Palatino

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Casting: Erin N. Doyle EmptyLun Mayo 12, 2014 11:07 am por Miss Black Rose

» ¿En busca de tranquilidad? (libre)
Casting: Erin N. Doyle EmptyDom Mayo 04, 2014 3:44 pm por Jazmin Aoyama



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Jun 08, 2020 12:56 am

Casting: Erin N. Doyle

2 participantes

Ir abajo

Casting: Erin N. Doyle Empty Casting: Erin N. Doyle

Mensaje por Miss Black Rose Sáb Feb 22, 2014 7:38 am


Casting

Muchas gracias por aceptar éste personaje, ahora, vamos a lo importante a seguir:

► Tienes 48 horas para subir tu casting.

► Si has pasado la prueba, tienes que proseguir con la ficha y no es necesario que pases por los registros de avatares

►Tomar uno de nuestros Cannon significa compromiso, responsabilidad así que, ¡atiende te de las consecuencias si quedas inactivo! (?)

► El mínimo que imponemos es 10 líneas. Después, todo lo que tu imaginación pueda escribir.

► Se te ofrecerá un modelo para que rellenes.

► Si te hemos rechazado ya un casting, tendrás una oportunidad más. Consideramos que de los errores se aprenden.

¡Pasa el mouse!
¡Luces, cámaras, acción! Rondaban las cinco y media de la tarde, pero aún la extenuante sesión de fotos seguía en curso. Erin tenía que posar ante su mejor amigo: la cámara. Brillante, reluciente y sumisa ante ella. El fotógrafo solamente podía deleitarse ante la belleza natural de la muchacha; otros murmuraban extasiados por tener delante a la flor irlandesa del Black Rose, que con su cara hacía propaganda mientras usa las marcas que el hotel suele elegir especialmente para las clientas de economía alta. Más allá, estaba su madre observando en silencio con una sonrisa presuntuosa, había vuelto de un viaje y, nunca debe perderse los eventos de gran importancia de su pequeña princesa – por más pequeños que sean –.

Mucho más al fondo, el director del hotel, Shin Woo, su víctima número uno. Después de todo, éste es el que se encarga de pagar todo lo que hay en aquella habitación. Sin embargo, estaba mostrando cara de descontento. No suele concurrir pero tan solo hizo alarde de un capricho porque: Erin obtiene lo quiere. El aire acondicionado estaba encendido, perfecto clima para ponerse cualquier cosa encima… O mejor dicho, cualquier alta costura.

— No importa lo que se ponga, ¡se ve perfecta en todo! —Asumió una de las empleadas de forma maravillada. En parte envidiosa; en parte cumpliendo su deber de admiradora. El fotógrafo bajo la cámara, y le dijo que ya podía irse. Su madre se había ido minutos antes por una llamada urgente, y para su fortuna, el joven coreano se le acercaba con una fulminante mirada:

— ¿Acaso eres estúpida?, mira que hacerme perder el tiempo por uno de tus espectáculos. —Escupió directo. Si aquello fuera una mordida, de seguro cualquiera estaría agonizando de dolor.

----
¡Buena suerte!


Modelo para Casting
Código:
<center><div style="width: 400px; height: 600px; border: 5px solid #EBD9B5; background: #52526C;"><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Averia+Sans+Libre' rel='stylesheet' type='text/css'>
<font style="text-align: center; color: black; font-family: 'Averia Sans Libre'; margin-bottom: -5px;text-shadow: 1px 1px black;font-size:25px;letter-spacing: 7px;">Nombre del Personaje</font><div style="width: 260px; height: 150px;font-size: 11; color:black; padding:3px;overflow:auto;">
► ¿Por qué has decidido tomar éste personaje?

► ¿Qué planeas hacer para hacerlo interesante?

► ¿Estarás de acuerdo en no dejarlo abandonado?
</div>

<div style="width: 300px; height: 300px; border: 5px solid black; background-image:url('IMAGEN DE PERONAJE 300x300');margin-top:20px;"><div class="Crono"><div style="margin:center; width: 300px; height: 300px; background-color:white;opacity: 0.9;overflow:auto;margin-top:0px;">

Aquí tu casting.

</div></div></center>
Miss Black Rose
Miss Black Rose

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Casting: Erin N. Doyle Empty Re: Casting: Erin N. Doyle

Mensaje por Erin N. Doyle Sáb Feb 22, 2014 9:14 pm


Nombre del Personaje

► ¿Por qué has decidido tomar éste personaje?
Me identifico con la personalidad dulce-perra de Erin, adoro los personajes así y creo que puedo divertirme mucho con ella y hacer honor al cannon.

► ¿Qué planeas hacer para hacerlo interesante?
Hacer de ella un personaje al que verdaderamente odias amar o amas odiar. Con respecto a la trama, será un constante dolor de cabeza (y de algo más (?)) para Shin y una vez que aparezca Dylan, será adorable hacer una boda por todo lo alto, vacía y contradictoria, pero divertida.

► ¿Estarás de acuerdo en no dejarlo abandonado?
¡Claro! Erin suena demasiado adorablemente divertida como para dejarla en manos de alguien más.




Erin le dedicó un mohín al asiático, seguido por una pequeña sonrisa burlona. Sus palabras no le afectaban en lo más mínimo. Ella misma poseía una lengua tan bífida y afilada como la del director del hotel, sus palabras no podían lastimarla, si bien la ofendía su actitud indiferente hacia ella. No es que el hombre tuviera alguna cualidad que le atrajera, pero el simple hecho de que no cayera rendido ante ella la hería profundamente. Nunca había sucedido y sin duda, no duraría mucho. La chica usaría cada arma en su arsenal hasta asegurarse de ver a Baek Shin Woo besando el piso por el que Erin caminaba.
Con un tono falsamente adorable e inocente, comenzó a hablar  - Simplemente pensé que le gustaría estar presente, se lo importante que es el hotel para usted e imaginé que querría presenciar el desarrollo de la sesión. – respondió mirándolo directamente a los ojos, al principio con una mirada inocente que se transformó en una mirada segura con una pizca de coquetería, claramente burlándose de él. Por supuesto, el único fin de haberlo hecho llamar era obligarlo a verla posando una y otra vez, en su ambiente, frente a una cámara, en donde ella era dueña y señora.
Aún frente a él, llevó las manos a su espalda para bajar el cierre del vestido violeta que usó para la última parte de la sesión, quedando en ropa interior, un hermoso conjunto de satén y encaje de colores claros. Se aseguró de que la mirada de su jefe paseara discretamente por su cuerpo antes de aceptar la ligera bata que una de las empleadas le extendía para ponérsela y cerrarla. Desde muy joven se había acostumbrado a vestirse y desvestirse con naturalidad durante sesiones fotográficas o desfiles y no iba a perder la oportunidad de lucirse frente a su presa. Aunque por supuesto, sabía que para llegar a él, necesitaba más que belleza.
Aprovechando la ausencia de su madre, le hizo una señal a una de las empleadas, que le trajo una cajetilla de cigarrillos, un vicio que su madre detestaba. Sacó un cigarro completamente negro, de clavo, sus favoritos y lo encendió. Le dio una calada antes de mirar directamente al hombre frente a ella y dejar salir el humo a través de sus carnosos y sensuales labios, de una forma que sabía que la hacía ver extremadamente sensual, dejando que la viera por un momento tal cual era: fuerte, calculadora, acostumbrada a tener lo que deseaba. Sabía que él podía ver siempre a través de su fachada de princesa dulce, pero tal vez era tiempo de tomar control de la situación.
Era un juego peligroso y cada pieza debía ser movida con infinito cuidado.
- Espero que te haya gustado lo que viste – dijo en un tono directo, seguro y sugerente antes de dedicarle una última mirada y darse la media vuelta, dejándolo solo de pie en el lugar.
Erin N. Doyle
Erin N. Doyle

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2014
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Casting: Erin N. Doyle Empty Re: Casting: Erin N. Doyle

Mensaje por Miss Black Rose Sáb Feb 22, 2014 10:49 pm


¡Felicidades!
Has aprobado el casting Erin N. Doyle

Ambientación:
Un buen trabajo, y usaste de manera excepcional los elementos que se te han concedido a tu favor.

Carácter:
Aprecio el desempeño que le has dado al personaje, sencillamente, has seguido las condiciones del cannon y me ha entretenido leerla al punto de decir: perra. ¡Lo has logrado! También es bueno que añadas manías o vicios, demostrando que puedes desenvolver su actitud y fue inteligente de tu parte hacerlo. Su madre es la que siempre la quiere ver 'perfecta', pero ella no lo es y le ha lavado tanto el cerebro que cree que si. Una vez más, buen trabajo.

Ortografía y gramática:
Ningún horror ortográfico, y no se ha entorpecido la lectura. A excepción de, pequeñísimos errores como:
— Simplemente pensé que le gustaría estar presente, se lo importante que es el hotel para usted e imaginé que querría presenciar el desarrollo de la sesión. — respondió mirándolo [...]

Cuando es:
— Simplemente pensé que le gustaría estar presente, se lo importante que es el hotel para usted e imaginé que querría presenciar el desarrollo de la sesión — respondió mirándolo [...]

La diferencia es el punto (mínimo detalle) pues, cuando es un verbo del habla del narrador (susurrar, hablar, responder, etc), debe ir en minúscula.

Puedes proseguir con tu ficha.

Miss Black Rose
Miss Black Rose

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Casting: Erin N. Doyle Empty Re: Casting: Erin N. Doyle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.