¡Bienvenido a nuestro hotel, Invitado!
El Hotel Black Rose destaca por ser un hotel de 5 estrellas de lujo. Ubicado en el corazón de la ciudad de Ásterdam, entre dos sinuosos canales y el Palacio Real, Black Rose reinventa audazmente un rico pasado histórico que lo convierte en una joya legendaria, ante el resto de los hoteles de Holanda.
Últimos temas
» Come What May - AF. ÉLITE [BOTÓN CAÍDO]
Jue Mayo 29, 2014 4:44 am por Invitado

» SHIT: Afiliacion Elite {Reapertura}
Dom Mayo 25, 2014 11:17 pm por Miss Black Rose

» {Come What May} Cambio de botón y url ELITE
Sáb Mayo 24, 2014 8:01 pm por Miss Black Rose

»  «Hotel room nº 205» Beatrice Albarn
Jue Mayo 22, 2014 10:33 pm por Alphonse B. Deutsch

» No hay mal que por bien no venga [Privado con Atenea]
Jue Mayo 22, 2014 3:36 am por Beatrice Albarn

»  «Sparks Fly Out» Gretel [+18]
Dom Mayo 18, 2014 2:15 pm por Alphonse B. Deutsch

» Oh, here we go again. {Libre}
Vie Mayo 16, 2014 12:00 pm por Park Hyun Jin

» # Búsqueda de Rol
Lun Mayo 12, 2014 10:00 pm por Alessandro Palatino

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Lun Mayo 12, 2014 11:07 am por Miss Black Rose

» ¿En busca de tranquilidad? (libre)
Dom Mayo 04, 2014 3:44 pm por Jazmin Aoyama




¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Mar 27, 2015 4:01 pm.

Relaciones di Persefone | Gretel M.Wolf.

Ir abajo

Relaciones di Persefone | Gretel M.Wolf.

Mensaje por Gretel M. Wolf el Jue Mar 06, 2014 8:43 pm



Gretel Minna; Wolf

Psicología
► “Persefone: Diosa de las estaciones y del Inframundo (...)” Esta es la definición clara y vaga que uno mismo se hace ante la sola mención de ese simple nombre. Ahora bien, es la forma correcta de decir: ¿lo qué es? No y no. Para Gretel aquél simple nombramiento le ha servido como efectivo talismán para espantar sus propios demonios internos. Pero, eso no quita que le haga cierto honor a su propia personalidad versátil.

Es un ser calmo y una viajante un tanto silenciosa dentro del extravagante mundo terrenal. No se suele mantener en un mismo punto, ya que siempre “sus” visitas son como las de una bandada de aves migratorias que vuelan con destino hacia el Sur, al retorno de la próxima primavera. Un alma demasiado liberal para ser enjaulada fácilmente. Salvo, únicamente por el hecho de estar muy arraigada a su hogar, a sus habituales pasatiempos e incluso, a la misma pasividad del bosqueje que contempla desde el alfeizar de su ventana; todas las tempranas mañanas sea con un sol qué raja la tierra o una lluvia inquieta. Aun aparentando todo lo contrario ella es extrovertida. Le agrada charlar sobre temas poco triviales; esas mismas que le rehuyen la gran mayoría así que citare algunos ejemplos, ¿Cómo está el tiempo?, ¿Qué tan lejos se llega al Norte? ¿Porqué el conejo se escabulle a un agujero?, etc..

No obstante, esa faceta tiene un lado desventajoso debido a que no se muestra tan fácilmente así. Y más, cuando se le acercan por interés o sin motivo alguno. Sabe ser desconfiada, transmitir la información precisa y estudiar gestos corporales. En una palabra: para obtener su confianza no intentes mostrarte demasiado elocuente. Le gusta ser solidaria con los demás y mas tratándose de ancianos o niños. Tiene un gran sentido de la unión familiar y la amistad. Pero a causa de la maldición de su familia descarto la idea de crear posibles lazos afectivos.

Tiene un temperamento cariñoso y curioso. Premia al que la observe con una radiante sonrisa y un modular apacible que logra encantar rápidamente a sus receptores. Pese a que ese gesto característico suyo inspire a la confusión puesto a que muchos se preguntan, sí falsea o no.

Es de estás personas particulares que abandonan sus proyectos de un día para el otro. ¿Para qué debes suspender algo, qué tranquilamente puedes terminar hoy? Siempre es lo que se dice así misma, a modo de aliento. Dando a relucir su lado positivista. Además que nunca, pero nunca demostrara estar decaída aun cuando le aquejen esos males resultantes de los diversos obstáculos diarios. En aquellos momentos, es cuando prefiere encerrarse entre cuatro paredes oyendo música al tope admirando un cielo raso o sólo permite que las lagrimas fluyan debajo de la lluvia.

En lo que respecta a los hombres, demuestra absoluta indiferencia. A pesar que en el pasado su forma de ser enamoro a varios y eso le trajo ciertos problemas. Prácticamente, cualquiera que la viera le diagnosticaría de "filofobia". ¿Qué es? El miedo al amor. Al entregarse por completo, renunciar a su libertad y dejar experimentar sentimientos que jamás padeció. ¿Puede ser? Quién sabe.. ¡Bueno!, y de esta forma concluimos con su descripción psicológica. Agregando, que supo aprender sobre los turbulentos sucesos de su vida, los acepta. No importa si fueron buenos o malos. Son cosas que le ayudaron a madurar espiritualmente, salvo que en raras ocasiones puede volverse muy contradictoria, en ese aspecto..

Relaciones




Amistades
Mejores amigos
Buenos amigos
Amigos
Compañeros de fiesta
Confidentes
Confianza
Admiración
Trato cordial
Conocidos
Consentidos
Consentidores
Protegidos
Protectores
Aliados

Amoríos
Curiosidad
Atracción
Coqueteo
Me gustas
Prometido
+18
Rollo de una noche
Obsesión
Amor
Interés
Amor platónico
Capricho
Cariño

Enemistades
Trato Hostil
Desconfianza
Envidia
Rivalidad
Piques
Indiferencia
Incordio
Rencor
Amor-Odio
Odio
Enemigos

VIP
Título;

Título;



Leyenda
Celebridades
Criminales
Hotel Staff
Fantasmas
Ciudadanos
Policías
Estudiantes
@Creación para Wake Up



Escucho el terrible requiem del demonio...
avatar
Gretel M. Wolf

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.