¡Bienvenido a nuestro hotel, Invitado!
El Hotel Black Rose destaca por ser un hotel de 5 estrellas de lujo. Ubicado en el corazón de la ciudad de Ásterdam, entre dos sinuosos canales y el Palacio Real, Black Rose reinventa audazmente un rico pasado histórico que lo convierte en una joya legendaria, ante el resto de los hoteles de Holanda.
¿En busca de tranquilidad?  (libre) Dgi8Llb¿En busca de tranquilidad?  (libre) 4CYQ3CJ
Últimos temas
» Come What May - AF. ÉLITE [BOTÓN CAÍDO]
¿En busca de tranquilidad?  (libre) EmptyJue Mayo 29, 2014 4:44 am por Invitado

» SHIT: Afiliacion Elite {Reapertura}
¿En busca de tranquilidad?  (libre) EmptyDom Mayo 25, 2014 11:17 pm por Miss Black Rose

» {Come What May} Cambio de botón y url ELITE
¿En busca de tranquilidad?  (libre) EmptySáb Mayo 24, 2014 8:01 pm por Miss Black Rose

»  «Hotel room nº 205» Beatrice Albarn
¿En busca de tranquilidad?  (libre) EmptyJue Mayo 22, 2014 10:33 pm por Alphonse B. Deutsch

» No hay mal que por bien no venga [Privado con Atenea]
¿En busca de tranquilidad?  (libre) EmptyJue Mayo 22, 2014 3:36 am por Beatrice Albarn

»  «Sparks Fly Out» Gretel [+18]
¿En busca de tranquilidad?  (libre) EmptyDom Mayo 18, 2014 2:15 pm por Alphonse B. Deutsch

» Oh, here we go again. {Libre}
¿En busca de tranquilidad?  (libre) EmptyVie Mayo 16, 2014 12:00 pm por Park Hyun Jin

» # Búsqueda de Rol
¿En busca de tranquilidad?  (libre) EmptyLun Mayo 12, 2014 10:00 pm por Alessandro Palatino

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
¿En busca de tranquilidad?  (libre) EmptyLun Mayo 12, 2014 11:07 am por Miss Black Rose

» ¿En busca de tranquilidad? (libre)
¿En busca de tranquilidad?  (libre) EmptyDom Mayo 04, 2014 3:44 pm por Jazmin Aoyama



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Jun 08, 2020 12:56 am

¿En busca de tranquilidad? (libre)

2 participantes

Ir abajo

¿En busca de tranquilidad?  (libre) Empty ¿En busca de tranquilidad? (libre)

Mensaje por Jazmin Aoyama Dom Mar 09, 2014 11:01 pm

Estaba molesta, lo único que quería en este momento era lanzar el teléfono por la ventana gritarle todo lo que pienso a mi “amado abuelo” e irme lejos , no nací para basar con la cabeza abajo y mostrando reverencia a nadie pero ahora aunque no me gustaba debía hacerlo y eso me producía una irritación a un nuevo nivel , lance lejos el teléfono mientras llevaba las manos a mi cabeza cansada de obedecer cuando mi naturaleza gritaba lo contrario perro ellos me tenían en la palma de su mano.

Tras unos minutos de confrotación decidí vestirme y salir a correr en uno de los parques de la ciudad ese hotel me iba a volver loca no quería pasar en una habitación rodo el dia, deseaba mi departamento pero no podía negarme a las “sugerencias” familiares,  lance unas cuantas maldiciones al aire y salí del hotel con cara de pocos amigos hacia  todos los que se pasaban por esos rumbos pero los lentes de sol cubrían mi mirada que en este momento mataría a cualquiera y no exactamente de lindura mientras Ares caminaba a mi lado , no estaba segura que en el hotel permitieran mascotas y menos de este tipo pero poco me importaba lo que piense la administración si Ares es una molestia esa es una buena excusa para irme .

Apenas toque las afueras del hotel sentí cierta liberación y empecé a correr con Ares, deseaba ejercitarme y quitar de mi cuerpo todo rastro de tensión por un dia quería olvidarme de todo y estar tranquila ¿era mucho pedir? Sé que la repuesta es afirmativa pero ignoro mi subconsciente mientras llego a un parque con la respiración agitada , paso mi vista por el lugar como era temprano no existía mucha gente al parecer aun no llegaban con su gran ruido a dañar la paz que se encontraba en este lugar, solté un poco el agarre de la correa de mi fiel compañero mientras recorría el lugar – al fin algo de paz – murmure sonriendo suavemente aunque el destino está empezando a quererse burlar de mi por decir repetitivas veces que no existe porque al terminar mi frase Ares se suelta y sale disparado mientras corro tras eñ - ¡Ares para en este mismo instante! – cuando llegue era demasiado tarde estaba jalando la camisa de alguien – ¡Suelta! – ordené con voz firme mientras me obedecía pero sus ojos no se despegaban de aquella persona -¡sentado!- volví a ordenar mientras retomaba la corea en mis manos y clavaba mis ojos cubiertos por los lentes de sol en el quizás causante de que mi paz termine –lo siento, aun es joven y  esta aprendiendo hacer obediente, espero que no se halla asustado mucho – dije con voz serena aunque se podía notar una suave tono de burla en lo último, realmente odiaba disculparme por algo pero no tenía ganas de margarme más el día.

Vestimenta y Ares :


Última edición por Jazmin Aoyama el Jue Abr 24, 2014 8:55 pm, editado 1 vez
Jazmin Aoyama
Jazmin Aoyama

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

¿En busca de tranquilidad?  (libre) Empty Re: ¿En busca de tranquilidad? (libre)

Mensaje por Baek Shin Woo Lun Mar 10, 2014 3:10 pm

Aire. Necesitaba tomar aire puro y no hostigarme en el encierro, ya muchos me lo habían dicho, pero manejar un hotel no resulta tan fácil como parece a simple vista. Eso, más otras compañías coreanas donde los papeles llevan mi nombre de ahora en más. Pero justamente éste tuvo que ser el más difícil. Estúpidas leyendas, estúpidos mitos, cada vez los empleados murmuran y renuncian por miedo. Hubiera preferido que mi padre siga vivo, nunca imagine que esto sería tan difícil, por fortuna no estoy solo en el asunto. Mi madre me apoya, aunque la rechacé demasiadas veces cuando me presenta una nueva pretendiente cada día: “Tu futura esposa”, como suele decir apenas caerle bien la primera chica que se le cruza. No estoy para relaciones, y tampoco las deseo en estos momentos. Aunque quería que mi abuelo materno se enorgulleciera de su nieto apenas viajar a Holanda, éste, siendo un digno empresario quien se alío a las empresas de mi difunto padre. A veces pone en prueba mis habilidades, y siempre me subestima por ser muy joven.      

Se Joo —hablé, teniendo pegado a mi oreja el teléfono celular mientras camino por la plaza en un intento de tomar un atajo hacía la librería. — ¿Qué sucede? —pregunte calmado, él era la única persona a quien hablaría de manera sosegada. Me avisaba que en cuestión de horas sería la reunión de los gerentes del hotel, y que sin el presidente presente, sería algo inútil hablar de algo en concreto. Asentí, a veces me tenía que recordar las cosas millares de veces porque es muy seguro que no asista por rebeldía. Corté, y enseguida al hacerlo un pitbull se atreve a mordisquear mi traje, aquél que con tanta costumbre suelo llevar a cualquier parte. Le miré con malos ojos, de lo que él tenía de peligroso también lo tenía yo. Mi ropa estaba comenzando a ser humedecida por su baba, realicé una mueca de desagrado, odiaba que los perros hicieran eso. Razón de no tener mascotas. Gruñí, peleando contra el animal para safarme, desde mi perspectiva éramos dos perros combatiendo.  

Alcé la vista para notar a una joven de lentes, intentando pararlo pero éste no hacía caso. Sonreí de lado, algo burlón ante la orden ignorada. Logró tomarlo, y yo limpie mi ropa arruinada con un pañuelo del bolsillo, disgustado por la situación. Asco podía notarse en mi cara — Aigoo —solté de mis labios, y levanté la mirada, prestando mi atención y mi tiempo que se está malgastando gracias a la mujer. — Ya saben lo que dicen, los perros se asemejan a sus dueños —siseé venenoso, inspirando aire y largarlo en un soplido. Ahora olería a perro, y otros me seguirían. Chasqueé la lengua, debí haber tomado el coche. Giré mis pies, ignorando a la chica olímpicamente en busca del auto estacionado para volver a casa y darme una merecida ducha. No me gusta perder el tiempo y mucho menos tener la ropa sucia. Soy un compulsivo de la limpieza después de todo.
Baek Shin Woo
Baek Shin Woo

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/01/2014

https://wakeup.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿En busca de tranquilidad?  (libre) Empty Re: ¿En busca de tranquilidad? (libre)

Mensaje por Jazmin Aoyama Lun Mar 10, 2014 3:42 pm

Tras mi comentario me digne a observar lo sucedido aunque mis ojos se perdían en el bello paisaje la verdad que a estas horas el parque se muestra tan maravillosamente calmado que me gustaría sentarme y simplemente mirar el cielo pero tenía un pequeño contratiempo en este momento y debía prestarle atención para examinar el daño del responsable de que ahora tenga un problema.

Baba, eso era lo que había en el traje de un chico al parecer asiático, estirado y con una gran posibilidad de ser engreído, pude observar perfectamente esa mirada de desprecio hacia Ares  ñp cual es un error imperdonable para mí y más al disculparme después de todo con eso debería bastar pero al parecer aquel principito no iba a irse con una sonrisa diciendo la frase típica “no se preocupe señorita pero debería tener más cuidado” y eso se notaba a metros de distancia sin mencionar que no estaba de humor para soportar absolutamente ninguna tontería y menos comportarme como una princesa sin mencionar que todos los que me conocen saben que estoy muy lejos de comportarme muy amable que digamos y menos con alguien que insulte a mi mascota y él se iba a ganar un premio por hacerme enfadar tan temprano más d el que me encontraba hace unos minutos.

Y como esperaba la frase odiosa  acompañada de un tono y mirada detestable no se hizo esperar, había tratado con ese tipo de gente varias veces pero este chico tenía un nivel bastante alto de antipatía – suerte que tú no tienes una mascota, de seguro sería un chiwawa muy molesto -   conteste con voz fuerte, moderada y con aquella pizca  de diversión y burla que me caracterizaba mientras observaba su espalda– tanto un poco de saliva quizás arregle tu “lindo” traje – comente con una sonrisa burlona mientras me quitaba los lentes de sol y tomaba fuertemente la correa de Ares empezando a caminar por el lado contrario – vamos pequeño te he dicho muchas veces que no mastiques todo lo que encuentras en la calle algunas cosas pueden ser muy dañinas -  dije divertida mientras recibía de repuesta un ladrido, no pensaba perder más tiempo con aquella persona después de todo ya había tenido el privilegio de recibir una contestación de mi parte y tenía demasiados problemas como para ocuparme de algo más en este momento sin mencionar que todavía tengo algo de tiempo libre antes de que mis actividades diarias empezaran a reclamarme pero lo que más me molestaba eran las reuniones con mi asesor de economía , odiaba hacerme cargo de los negocios de mi familia pero después de todo debía dar lo mejor de mi aunque odiara hacerlo para ellos pero no todo era malo hoy también me tocaba practicar y con eso me mantendría distraída un buen tiempo después de todo amo la música la cual me ayuda a despejar mi mente.


Última edición por Jazmin Aoyama el Jue Abr 24, 2014 9:00 pm, editado 1 vez
Jazmin Aoyama
Jazmin Aoyama

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

¿En busca de tranquilidad?  (libre) Empty Re: ¿En busca de tranquilidad? (libre)

Mensaje por Baek Shin Woo Mar Mar 18, 2014 3:55 pm

Lamentablemente, no traía algún pañuelo en que me permita limpiar lo sucio. Mi cara de asqueo se hacía evidente, una mueca con los labios ligeramente abiertos, y el ceño fruncido. No quise olerme, el daño sería peor y la chica no ayudaba en absolutamente nada, ¡bravo!, una reina abeja a quien aguantar. Antes de responderle, mire mi reloj, todavía estaría a tiempo de cambiarme y volver pulcro para la reunión. Percibía la brisa juguetear con mis mechones castaños, acariciándome en un intento de tocarlos pero yo se los impedía cuando me los acomodaba. Sin perder de vista a la asiática, grabe en mi memoria su rostro, fotografiándola para cuando me la tope de nuevo y tenga que insultarla hasta en inglés. ¿Por aburrimiento?, tal vez. Alcé la barbilla, era más alto que la fémina eso ayudaba a pensar que ni siquiera está a mi altura. — No elegiría un maldito chihuahua por mascota, ¿tengo cara que me guste esa clase de perros? —hablé más calmado, ocultando mi creciente fastidio, no con ella, sino con el estúpido canino que mojó mi traje.  

Chasquee la lengua, no sólo estúpida, también insensata. — Señorita —intenté no decirlo de mala manera, pero las ganas no faltaban —, hay gente que tiene que trabajar y con este aspecto es imposible —sonreí irónico, haciéndole entrar a la cabeza que la presencia es importante en donde yo trabajo. ¿Creería que iría con olor a perro a una reunión de gerentes?, la inteligencia sinceramente, no existe en esa persona. Me fui, para no tener que mofarme lo que me tenga que decir, más idioteces no lograría soportar y yo tengo un límite. Levanté los pies con prisas, más, antes me giré tras ver como se marchaba por su camino. A un lado, escondido entre los árboles había un hombre tomando fotos sin pudor. ¿En donde queda el profesionalismo? Genial, simplemente genial. A la chiquilla la espiaban y ésta no tenía ni la más pálida idea. Apresurado caminé hacía ella, la tomé del brazo bruscamente sin aceptar quejas. — Camina rápido —murmuré prepotente — te están sacando fotos, mujer.

Terminamos entre los extensos árboles del parque, perdiendo de vista al fotógrafo. La dejé contra el tronco, inmóvil en mi lugar, paciente de una posible contestación de la cual, mis ojos mostraban poca felicidad. Quizás la chica ya estaría por decir las gracias por “salvarla” y lo diga o no, tampoco me importa en demasía y no me afectaría. Yacía pacífico, aún estorbando en su camino aunque preferiría decir que estorbaron el mío. Muchos creen que no tengo nada de humanidad, la tengo, y si hay algo que no me gusta, lo expreso, como por ejemplo, esa joven oriental. — Te voy a dejar algo claro, puedes meterte las gracias por donde te quepa. Tú y tú perro se pueden ir al diablo, sin embargo, te he salvado el pellejo por qué estoy familiarizado con estas situaciones. —Alcé mi ceja, sin dar rodeos al tema. Si que las conocía, había visto a mí madre ser acosada por los paparazzis, y siempre les huía—. Baek Shin Woo —me presenté formalmente, haciendo una leve reverencia coreana, es lo justo luego de actuar impulsivamente. Yo sí tengo modales, otra cosa es que no lo parezca.
Baek Shin Woo
Baek Shin Woo

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/01/2014

https://wakeup.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿En busca de tranquilidad?  (libre) Empty Re: ¿En busca de tranquilidad? (libre)

Mensaje por Jazmin Aoyama Mar Mar 18, 2014 7:23 pm

Una sonrisa burlona se formó en mi rostro - ¿tengo que contestar a eso? –  realmente me importaba poco o nada su gusto hacia las mascotas simplemente no podía negar la diversión que me causaba al ver a ese chico molesto aunque su tono mostraba lo contrario, ¿era posible que realmente este tan relajado? , levante mi mirada y note su altura por un milésimo de segundo me sentí pequeña en varios sentidos aunque ese sentimiento desapareció tan rápido como vino después de todo no soy inferior a nadie y menos por algo tan banal como la altura, escuche sus palabras mostrando una actitud infantil ante sus reproches – lo siento mucho señor, realmente me esforzare en ayudarlo para que cumpla todas sus obligaciones y pueda ser feliz  -  mis palabras hacían juego con mi actitud como si me trasformara en una pequeña que se estaba burlando de sus mayores y después de todo eso estaba haciendo, cada segundo parada frente a él era una oportunidad para divertirme a su costa, en otras circunstancia no me hubiera molestado conseguirle un traje nuevo pero él tenía algo que me irritaba pero al mismo tiempo me proporcionaba una pequeña diversión perfecta para esta hora .

Y la linda diversión acabo estaba de nuevo en mi rutina lista para cumplir mis obligaciones una vez que cada quien tomo su rumbo o amenos eso creí- ¡¿Qué le pasa a este loco?! – fue lo que vino a mi mente mientras era jalada bruscamente por el “señor soy el rey del mundo” y como era de esperarse de mi estaba a punto de enviarlo al mismo infierno aunque pare cualquiera de mis acciones al escucharlo, toda mi atención paso en visualizar al fotógrafo, solo una palabra se pasaba por mi mente en este momento y era…tonta, me había distraído descuidándome por la presencia de este chico quedando como una completa idiota detestaba cuando pasaban estas cosas pero eso no le daba ningún derecho de querer ser el héroe del día.

Sentí la textura rugosa y áspera  de un tronco contra mi espalda , no iba a empezar a quejarme estaba acostumbrada a un trato brusco pero esto era diferente , clave mi mirada en mi “salvador” ¡por favor! no le entregaría ese título a nadie , al escucharlo simplemente lo tome del brazo de la misma manera que hizo conmigo colocándolo en mi lugar contra aquel árbol , me podía ver frágil pero no era ninguna debilucha, una vez que las posiciones se habían invertido clave mi mirada en la suya – no me caben en ninguna parte porque no pensaba dártelas – estaba algo molesta y completamente segura que no tenía en la frente un cartel que decía “chica indefensa venga un lindo príncipe a rescatarme”  - un gusto Baek Shin Woo – comente con las manos en la cintura sin dejar de mirarlo a los  ojos  – Aoyama Jazmín y me se cuidar sola no necesito ayuda , o cual me recuerda que tampoco te la pedí... así que si tanto quieres te vas al diablo tu – aunque mi tono de voz no era alto se notaba que estaba molesta y lo que enserio me tenía así no era su actitud ante el fotógrafo más bien era su altanería por haberme ayudado – no sé a qué clase de chicas estés acostumbrado pero no necesito un héroe – tras eso negué con la cabeza molesta, pero no  iba a dejarlo ir y menos ahora gracias al fotógrafo había terminado debiéndole un favor.

Lleve mis manos a mi cabello acomodándolo un poco y volví a clavar mi mirada en la suya  - te conseguiré un traje – solté de una buena vez aunque no me gustara aceptarlo enserio me había ayudado con aquel hombre – Shin, todo esto ocurrió porque mi perro te confundió con un juguete así que quiero tomar la responsabilidad de tu traje y no me importa que no quieras de una manera o la otra conseguiré hacerte llegar el atuendo  así que mejor acéptalo a las buenas -  me cruce de brazos mostrándome firme no sabía a ciencia cierta cuál sería su reacción aunque tenía varias ideas rondando por mi cabeza aunque cuando quería hacer algo siempre me salía con la mía así que no me importaba su contestación,  cabe recalcar que esto no mostraba mi amabilidad en otro momento quizás pero por ahora simplemente no quería deberle nada a nadie.


Última edición por Jazmin Aoyama el Jue Abr 24, 2014 9:02 pm, editado 1 vez
Jazmin Aoyama
Jazmin Aoyama

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

¿En busca de tranquilidad?  (libre) Empty Re: ¿En busca de tranquilidad? (libre)

Mensaje por Baek Shin Woo Dom Mar 23, 2014 1:26 pm

Puse una cara de desagrado, odiaba el contacto físico, parecía que las personas hubieran enterrado sus manos en un charco de estiércol y luego con esas mismas me tocaban, tendría que desinfectarme más tarde. Una vez más, miré al fotógrafo intentando esconderse por quedar en evidencia. No quería saber que clase de persona es la mocosa, seguramente, una rica famosa que cree que puede pisar a todo ser que encuentre. Cambiamos de lugar de un momento a otro, arqueé la ceja y reí entre dientes, mostrando una mirada indiferente. ¡Perfecto!, porque no me interesa si me da o no una recompensa por el rescate. No soy un maldito príncipe que anda a caballo para salvar damiselas, soy un monstruo que escupe fuego por su boca. Apenas sentir que no me agarraba más, expire gran cantidad de aire de mis pulmones, un bufido por ser tremendamente terca, obstinada es poco decir. — ¿Qué no necesitas ayuda?, tranquilamente ese fotógrafo seguiría acosándote si no actuaba. Está bien que seas orgullosa, pero debes aprender a aceptar una derrota limpiamente —acoté, dando a entender abiertamente que podía ser el más caballero entre los hombres, y también una fiera incuestionable, mostrando que sin duda puedo voltear lo que ella pensaba en un principio.

Perdió éste round, y perderá las siguientes si sigue hablando por hablar. — Deberías dejar de discutir con bazofia, porque algún día la lengua se te va a dar vuelta —una media sonrisa burlona, y una mirada que indica una postura orgullosa, aquí el más fuerte es el que ataca mejor intelectualmente. — Lo siento, es que pensé que tenías 5 años y por eso debía salvar a la niña de ser acosada por un pedofilo —Y sí que tenía mucha paciencia con esas criaturas, está de aquí, es una niña que aún balbucea y se babea como su perro. No presté atención a su nombre, pero pude recordar muy bien su apellido. De algo me sonaba, no recuerdo de qué.    

Parpadeé los ojos, estaba sorprendido, y sonreí con cierta admiración. Estaba amansando a la bestia con sus palabras, eso ganó a su favor por ahora, hay que darle crédito. Pasé mi mano sobre mi brazo, quitándome una hormiga que se subió, observándola durante un segundo antes de soltar mi veredicto aprobatorio. El traje me lo iba a pagar, de eso no tendría porque preocuparme, pero las molestias causadas me obligaban a cambiarme, y urgentemente necesitaba ese cambio. — Esta bien —entrecerré mis ojos lentamente ante su firme idea, y los abrí, mostrando una inexpresión que caracteriza mi esencia tranquila y caótica, las dos en un mismo paquete que conviven sin devorarse. No sé que piensa de mí está novata, lo único que podría decir es que su habla es demasiado débil. Intentando romper un muro con pequeñas piedras insignificantes.

Yo sé controlar ambos aspectos como: ser obediente cuando lo piden, y no serlo cuando hay que levantar el arma, en mi caso, amolar la lengua. — No culpo al perro, simplemente te culpo a ti por dejarte llevar por la palabrería, deberías saber callarte y pensar más —levanté la mano para tomarla de la barbilla, en mi caso es lo contrario, pensaba lo que decía para hostigar, y de paso encerré a un animal para no desatar pesadez en lo que ahora se toma como, “hacer las paces” —. Entiéndeme, un empresario debe verse pulcro, presentable, es evidente que tomarán represalias contra mí persona  —y sí que lo harían, tenía fama de dragón indomable, de un jefe insensible, descorazonado y estricto que no da caridad a nadie. Aparté la mano, evitando ya el contacto físico todo lo posible. Acallé, y observé a mis alrededores, meditabundo en que ésta no reconoció mi nombre al instante. Para mí es bueno, aunque, es imposible no saber quien soy cuando mi maldito nombre aparece en todas partes si se trata de los negocios de mi familia adoptiva, y claro, el hotel.

¿Y bien?, ¿iremos por ese traje? —pregunte al aire, moviéndome para comenzar a caminar, cada segundo cuenta.
Baek Shin Woo
Baek Shin Woo

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/01/2014

https://wakeup.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿En busca de tranquilidad?  (libre) Empty Re: ¿En busca de tranquilidad? (libre)

Mensaje por Jazmin Aoyama Lun Mar 24, 2014 1:23 pm

Empecé a escuchar atentamente sus regaños si se los puede llamar así, mientras mantenía mi mirada en la suya, ahora era una niña de cinco años perseguida por un pedófilo al imaginarme eso no pude evitar reírme, este chico podía ser realmente divertido si se lo proponía con sus insultos y cara de genio formaba un conjunto de bufón bastante agradable , tome una bocado de aire mientras regresaba a mi postura serena pero sin borrar una suave sonrisa de mis labios - ¿eso es todo?¿deseas opinar algo más? – Pregunte cruzándome de brazos – tranquilo, estoy dispuesta a escuchar tu hermosa voz -  mi tono sonó bastante burlón mientras lo miraba divertida, sus palabras no fueron hirientes estaba muy lejos de preocuparme por algo que un chico que se creía un ser perfecto o quizás algún tipo de fierra me dijera.

Me estire suavemente –listo, iremos por tu traje y problema resuelto –  dije serena mientras lo miraba, me alegro que aceptara mi propuesta sin oponer resistencia realmente aun no tenía un plan seguro de como arrastrarlo hasta una tienda pero no era muy corta de imaginación así que de todos modos algo se me ocurriría, coloque mis manos en mi cintura esto había sido demasiado fácil y falta algo pero ese pequeño detalle no se hizo espera visto que de sus labios salió otro regaño – y tu deberías meterte más en tus asuntos que en los ajenos  -  dije con tranquilidad ante las palabras del bufón, que ahora hasta daba consejos no pude evitar imaginarlo con una larga barba y bastón – realmente es una molestia- pensé negando con mi cabeza de todos los hombres en el mundo Ares tuvo que atracar a este odioso, el destino puede ser cruel con sus bromas.

Sentí su mano en mi barbilla y una escalofrió recorrió todo mi cuerpo por dicha acción mientras lo miraba me nacieron una ganas incontrolables ¿de besarlo? , definitivamente era todo menos eso, deseaba con toda mi alma que una rama le callera en la cabeza dejándolo noqueado, lo mire con fastidio mientras un delicado mohín se formaba en mi rostro al sentirlo tan cerca, aunque ese detestable momento termino visto que moví mi cara al mismo tiempo que por fin alejo su mano –no vuelvas hacer eso – dije molesta mientras caminaba rumbo alguna tienda donde pueda comprarle el traje en respuesta a su pregunta.

Tome mi teléfono y envié una mensaje dando más o menos la ubicación del lugar donde me encontraba a poco tiempo llegó un hombre con traje, al cual le entregué a mi perro – Cuida bien de Ares todo el día, me tardare un poco en llegar a la práctica si ocurre algo déjalo en el hotel  -  dije en un tono sereno mientras sonreía con cierta amabilidad, no era una bruja ciertas personas enserio lograban agradarme– gracias – una vez entregado a mi perro clave mi mirada en el causante de que este día se desorganizara -¿algún lugar en específico donde quieras comprar el traje? – pregunte serena mientras empezaba a caminar notando como mi teléfono sonaba al parecer gracias a varios mensajes, lo tome en mis manos y di una rápida revisada.

Vimos las fotos, ¿Qué haces con Baek Shin Woo?  , ¿Dónde lo conociste? ¿Por eso elegiste ese hotel? Jamás imaginamos eso de ti, ¡deberás contarnos todo!

Leí el mensaje el cual venía acompañado de las fotos junto con él mientras me arrastraba a un lugar del parque, - lo que me faltaba, sé correrá un rumor por culpa del bufón-  pensé molesta pero mis pensamientos fueron interrumpidos por mi teléfono, suspire y lo coloque en mi oído aunque me arrepentí de eso al instante porque del otro lado de escucharon un motón de gritos, identifiqué rápidamente  las voces de mis compañeras haciendo sus comentarios y preguntas absurdas, mientras me ponía roja en una mescla de vergüenza y rabia - ¡hablamos luego! –  fue lo único que dije cortando la conversación e inmediatamente me dispuse apagar el teléfono, en este momento no quería pensar nada y menos del porque ellas conocían al bufón, de seguro era algún famoso empresario, aunque realmente no tenía ganas de pensar cualquier cosa relacionada con él.

Lo mire de reojo regresando a mi postura tranquila  - espero que no seas muy complicado al momento de comprar – dije con un tono relajado acompañado de una suave sonrisa , mientras caminaba a la salida del parque rumbo a las tiendas, al llegar a ese lugar mis ojos brillaron una gran cantidad de alegría acompañada de emoción llegaron a mi cuerpo y hasta me olvide que venía acompañada, rápidamente camine a una pintoresca  pastelería, unos deliciosos postres de chocolate lograron que me olvidara de todo, realmente el chocolate era una de mis debilidades más extrañas, le sonreí dulcemente a la vitrina observando cual me llevaría aunque terminaría comprándolo todo – ese, ese y ese –susurre de manera melodiosa, realmente me sentía feliz.
Jazmin Aoyama
Jazmin Aoyama

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

¿En busca de tranquilidad?  (libre) Empty Re: ¿En busca de tranquilidad? (libre)

Mensaje por Baek Shin Woo Jue Abr 03, 2014 9:19 pm

Mi celular sonó cuando estaba dispuesto a seguir, un mensaje de mi secretario personal llegó hace pocos segundos. Arrugue el entrecejo, pues no me gusto nada lo que decía. Mirando de reojo a la dama que tenía por acompañante pues de ella trataba el tema; solté un suspiro, las fotos y los rumoren corren más rápido que el mismo Speedy Gonzáles. Tomé las riendas de mis expresiones para que estas cosas no me afecten. Recordando a la bendita mujer conocida como la “flor irlandesa” del hotel: Erin.

Es una de esas celebridades que suele meterme en escándalos “amorosos” aún cuando no existe tal cosa entre ambos y mi madre adoptiva siempre tuvo que lidiar con los medios, así que conozco ese mundo y estoy metido en él. Por otra parte, mi vida gira en torno a mujeres. Una irlandesa, una loca que ve fantasmas y ahora una japonesa fastidiando mi vida, ¿por qué?, ¿por qué tengo que lidiar con mujeres siempre?

Mientras uno busca la seriedad y la tranquilidad, lo único que encuentro es bazofia en su estado puro. Muchos pensarán que soy un completo mujeriego, y la realidad es otra, ni en sueños volveré a coquetear con otra mujer que no sea mi amada Ha Na. Más mi madre desea fervientemente buscarme esposa, y que tenga hijos herederos. Yo también los quise, pero con la que yo sentía emociones feroces. Temo decir que no abriré mi corazón a otra, el dolor es fuerte cuando la estaca está clavada, y aún con el pasar de los años, la sangre se ha secado luego de tanto correr invisiblemente por los pisos del hotel. Desquitando ira con otros en vez de dolor, porque, realmente eso sentí. Una mezcla de sentimientos iracundos en las que lograron darme remordimientos, preguntándome cada día el porqué no estuve ahí.

De toda la conversación del perro, solo escuche lo más importante — ¿Te hospedas en el hotel Black Rose? —por dentro ya estaba riendo aún cuando mi pregunta sonó a curiosidad de un niño, si era así podía vetarle la entrada a ese, y a cualquier hotel del mundo. Debería creerme si le digo que tengo importantes contactos de cadenas hoteleras para prohibirle la entrada a donde se le antoje ir. — Por aquí hay una tienda de Prada. —Cuando compraba, podía ser muy exigente en los gustos, y a sabiendas de mi compulsión, evitaría a toda costa otras tiendas de cualquier tipo. La deje con su teléfono celular, adelantándome para no entorpecerme y quedarme viendo como un completo idiota las vitrinas al ser uno más del mundo consumista. — Tranquila… Ya he visto el indicado —murmuré, posando mis ojos oscuros sobre el traje negro de corbata a rayas. Cuando miré a mi lado ella ya no estaba, y la seguí hasta verla corretear como pequeñita hacía una pastelería. Rodeé los ojos, una golosa, lo que faltaba.        

Entré al local, y salude con una media sonrisa a las dependientas. — Señor Baek, ¿vino a comprar otro traje?... ¿No había comprado ayer? —La voz de la contraria sonó a preocupación, mi caso es severo pero el dinero crece. Sin mediar palabra comencé a desnudar el maniquí con la ayuda de otro empleado, y presurosamente me dirigí a un cambiador. Había un gran espejo, ladee el rostro y comencé a quitarme la ropa que llevaba. Un traje azul marino, que sería reemplazado por uno más oscuro. Acomodé la solapa, y por fin até la corbata sin demora para salir completamente nuevo, sentía menos peso y menos suciedad. El otro me alcanzó una bolsa. — Lo llevaré puesto. Una japonesa pagará, Aoyama, si la ves apúntaselo a su cuenta —sonreí con aires de ganador y la otra anoto el apellido. Caminé a la salida una vez efectuado el cambio, pero retrocedí cuando fugazmente encontré un atuendo gris que hacía juego con una camisa azul eléctrico. Girando los pies para ir hasta ella, no les quite un ojo de encima, acariciando la textura y olfateando ese aroma a traje nuevo. Tragué salive, pues, decía: Cómprame a gritos. El precio fue lo de menos. — Me llevo éste también.

Otro traje a la cuenta de la joven Aoyama no le hará daño, pensé con malicia. Ahora aprenderá que no me puede dejar comprar solo y mucho menos perderse en pasteles que la harán engordar. Salí y esperé afuera con las dos bolsas, una con mi traje, y la otra con la compra sumando el nuevo que llevaba puesto.
Baek Shin Woo
Baek Shin Woo

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/01/2014

https://wakeup.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿En busca de tranquilidad?  (libre) Empty Re: ¿En busca de tranquilidad? (libre)

Mensaje por Jazmin Aoyama Mar Abr 08, 2014 4:20 pm

Al escuchar su pregunta sobre el hotel me extrañe un poco y más por el tono –  no creo que sea de tu incumbencia -  conteste con voz suave no deseaba empezar otra discusión, aunque esa pregunta me hizo empezar a reconocer su nombre si mal no recordaba él era dueño de aquella cárcel de lujo donde me habían encerrado hace unos días, eso significaba que si él quería me podría negar la entrada a ese lugar, una sonrisa se formó en mi rostro lo cual tras este encuentro solo faltaba un pequeño accidente en el hotel para que me negara la entrada y en el mejor de los casos de manera permanente, no quería destruir el hotel pero después de que arruinara su traje él tenía varios motivos para no quererme en su reino.

Jamás estuve tan feliz de ir a comprar chocolate después de todo cuando salí el bufón tenia puesto su nuevo traje, a mi parecer le hubiera ido mejor con un traje de Giorgio Armani  aquella marca para mí era la mejor en  trajes de hombre pero después de todo es su elección así que no le di más vueltas al asunto, entre a la tienda y me encontré con la sorpresa que el “señor” no se había conformado con un traje sino que también había comprado otro – No perdió el tiempo – pensé burlona mientras firmaba el debido papeleo para hacerme cargo de los gastos.

Camine fuera de la tienda de manera serena ignorando ciertos rumores después de todo este era el punto final, me acerqué a él y le entregue una paleta de chocolate en forma de un conejo que hacia un mueca de molestia –ten, se parece ti – solté divertida mientras me colocaba frente a èl - espero que disfrutes los trajes, si querías podrías haber elegido los zapatos a juego o alguna otra cosa   – le dije divertida mientras me daba la vuelta –  jamás imagine que llevarte de compras resultaría tan fácil, realmente pensaba que serias un poco más odioso – me reí suavemente y lo mire de reojo – muy bien creo que esto es todo, ¿también deseas un taxi para llegar rápido a tu reunión? -  le quite la envoltura a mi paleta y le di un delicado mordisco, toda mi agenda se había ido a la basura al inicio me sentí terriblemente frustrada y simplemente quería reiniciar el día pero mientras compraba los postres me sentí más alegre  después de todo un día libre no me venía nada mal y podía recorrer el resto de la ciudad, lo demas lo resolvería después o quizás hasta mañana por el momento no quería amargarme.
Jazmin Aoyama
Jazmin Aoyama

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

¿En busca de tranquilidad?  (libre) Empty Re: ¿En busca de tranquilidad? (libre)

Mensaje por Baek Shin Woo Jue Abr 24, 2014 7:26 pm

Esperé que efectuara el pago, con ganas de largarme de allí lo más rápido posible, y atento a la hora estaba a tiempo para llegar a mi destino. Sin mucho interés mire el chocolate, ¿Qué se parecía a mí?, la verdad es una nena que no entiende absolutamente nada. Soy demasiado tranquilo para enojarme por todo, así que la principal causa de que yo estuviera asqueado es que ella seguía contaminando el aire con su aura femenino. Y cuanto menos se me pegue su virus, menos ofensivo estaría. Rechacé con la mano, no quería dulces y es muy dañino para los dientes. — No gracias, solo como cosas saludables. El chocolate engorda y atrae a las caries —atiné a decir pacífico, dándole a entender que ella engordaría si come porquerías. Enarqué una ceja, al parecer no le importaba gastar unos cuantos ceros en su cuenta bancaria, y mucho menos me importa que haga y deje de hacer, total, las mujeres también se gastan su mesada por las modas actuales.  

¿Odioso?, ¿a qué te refieres? —pregunté sin entender, ¿se refería a que tardaría en comprar?, ¿o que iba a criticar todo? En realidad soy sencillo, demasiado, el problema reside cuando las personas se interponen en el camino, obstaculizando como hormigas que no saben que tienen que hacer, indecisas, inseguras, que dan vueltas y vueltas mientras el tiempo corre. Parpadeé, y sonreí con malicia, pensando en cosas muy dañinas que iba a decir en cualquier momento — Al parecer has tomado confianza muy rápido —ladeé el rostro, no digo que éste mal, pero me trata como si nos conociéramos desde niños y aunque intente destratarme, sólo conseguía una auto humillación porque se ve estúpida.

Inspiré aire, y tomé mi celular para hacer una llamada, antes de que ella siguiera hablando levanté un dedo en señal que esperase — Hola, llevaré acompañante a la reunión —y corté antes de oír una respuesta ajena, la miré serio, arreglando las mangas de mi camisa. — Vendrás conmigo.Porque quiero enseñarte como se humilla realmente. Revelé una sonrisa que podría fastidiar a cualquiera, ésa en la que sólo un ganador mostraría. Los rumores ya estarían puestos en todas partes, y eso es algo que utilizaría a mi favor, demasiado.

Caminé hacia al hotel, y medité si ésta japonesa era alguna celebridad para ser perseguida por paparazzis, no necesitaba preguntar, simplemente busqué en google — ¿Cómo dijiste que te llamabas? —había puesto su apellido y apreté el botón para que haga una búsqueda rápida, bendita sea la tecnología. No iba a investigar más allá de eso, sería prestarle mucha atención. Unas calles más y llegaríamos, ¿taxi?, quién lo necesita cuando tengo pies, no soy un maldito inválido. — Apresura el paso. —Indiqué demandante, porque estaba unos pasos delante de ella.
Baek Shin Woo
Baek Shin Woo

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/01/2014

https://wakeup.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿En busca de tranquilidad?  (libre) Empty Re: ¿En busca de tranquilidad? (libre)

Mensaje por Jazmin Aoyama Dom Mayo 04, 2014 3:44 pm

Bufe al escuchar su comentario mientras lo miraba – existe algo llamado ejercicio y rutina de limpieza bucal  -  comente imitando su tono relajado que en cierto sentido me irritaba pero a la vez me divertía – pensé que debía sentarme en espera de que eligieras  algo de tu agrado – conteste serena a su pregunta aunque luego me sorprendió con una simple frase - ¿confianza?- pensé curiosa mientras analizaba mi comportamiento, quizás me había dejado llevar y lo había tratado de una manera muy poco habitual en mi -  lo siento - murmure divertida, la verdad no me había dado cuenta de ese detalle realmente hoy ando en la nubes aunque con este acompañante dudo mucho estar cerca del cielo.

Mire a mi alrededor mientras prendía mi teléfono, para poder avisar que estaba bien y que probablemente hoy me tomaría un día para relajarme mientras aquel chico hablaba por teléfono aunque me encontraba distraída por lo cual no preste mucha atención a lo que decía, pero la cosa fue diferente cuando se dirigió a mí - ¡¿Qué?!- exclame mientras arqueaba una ceja mirándolo – ¿y ahora que le pasa?- pensé confundida mientras observaba como sonreía en la mayoría de los casos una sonrisa es linda y te da ganas de sonreír junto con la persona que lo hace pero en este caso un escalofrió recorrió mi espalda – tienes un sonrisa algo malvada – dije mientras me reía suavemente me parecía muy gracioso – supongo que será divertido acompañarte, amenos un rato – quizás en el camino podría pensar en una idea como aclarar los rumores de una manera suave sobre todo para no enojar al presidente de la agencia el cual a esta hora se debe haber enterado de todo mientras espera el momento para llamarme a su oficina exigiéndome explicaciones.

suspire al notar que había olvidado mi nombre aunque no era algo que me molestaba simplemente era un poco fastidioso y no me refiero solo a la pregunta– Jazmín Aoyama -  conteste serena mientras él se adelantaba, al escucharlo me cruce de brazos – bufón molesto –susurre mirándolo aunque dudaba que me escuchara aunque si reclamaba no dudaría en decirlo más fuerte – se más amable – dije serena mirándolo fijamente aunque por pocos segundos porque mi vista tuvo que bajar al teléfono , suspire al leer el mensaje tenía una entrevista en poco tiempo y no tendría tiempo para ir a cambiarme – lo que me faltaba – pensé cansada, aunque mis ojos se toparon inmediatamente con las diferentes tiendas – vuelvo en un rato, si quieres adelántate – dije sonriendo mientras iba a un tienda quizás en estos minutos decida que es una pérdida de tiempo llevarme aun reunión tremendamente aburrida aunque aún así me da curiosidad su decisión y ese era el único motivo por el cual acepte mientras maquinaba contar en la entrevista la historia tras las fotos desmantelando todo tipo de romance que el mundo se halla imaginado, debería saber todos que no estoy interesada en lo más mínimo en nada que no sea mi carrera.

Entre a la tienda y elegí un atuendo simple enfocada en el programa al cual debía asistir sin perder mi estilo, en lo que más me tarde fue en colocarme unas medias nylon de color negro suave para que no se opacaran con el short , me puse los tacones rápidamente y mientras salía la chaqueta blanca junto con el collar dorado junto con el brazalete y el bolso, me mire rápidamente en el espejo y sonreí  acomodándome un poco el cabello y en un poco más de cinco minutos estaba delante de Shin – apresúrate o vas a llegar tarde – dije caminando frente a el adelantándome unos pasos, ahora para mí también era importante llegar a tiempo mi agenda volvía a tener importancia y era una persona que detestaba la impuntualidad, mire por un segundo el cielo – adiós día libre - susurré y luego mire de reojo aquel bufón – ¿Por qué quieres que te acompañe? – le pregunte de manera serena ocultando la curiosidad que sentía la verdad no pienso que tenga nada agradable en mente no parece de esas personas así que estaba alerta - ¿Qué quiere demostrar? No actuó tan odioso para ahora convertirse en una persona amable-  pensé intrigada, sin dejar de caminar de manera firme pero elegante era algo natural en mí y eso que hace unos años jamás pensé usar tacones.

Atuendo:
Jazmin Aoyama
Jazmin Aoyama

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

¿En busca de tranquilidad?  (libre) Empty Re: ¿En busca de tranquilidad? (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.