¡Bienvenido a nuestro hotel, Invitado!
El Hotel Black Rose destaca por ser un hotel de 5 estrellas de lujo. Ubicado en el corazón de la ciudad de Ásterdam, entre dos sinuosos canales y el Palacio Real, Black Rose reinventa audazmente un rico pasado histórico que lo convierte en una joya legendaria, ante el resto de los hoteles de Holanda.
Oh, here we go again. {Libre} Dgi8LlbOh, here we go again. {Libre} 4CYQ3CJ
Últimos temas
» Come What May - AF. ÉLITE [BOTÓN CAÍDO]
Oh, here we go again. {Libre} EmptyJue Mayo 29, 2014 4:44 am por Invitado

» SHIT: Afiliacion Elite {Reapertura}
Oh, here we go again. {Libre} EmptyDom Mayo 25, 2014 11:17 pm por Miss Black Rose

» {Come What May} Cambio de botón y url ELITE
Oh, here we go again. {Libre} EmptySáb Mayo 24, 2014 8:01 pm por Miss Black Rose

»  «Hotel room nº 205» Beatrice Albarn
Oh, here we go again. {Libre} EmptyJue Mayo 22, 2014 10:33 pm por Alphonse B. Deutsch

» No hay mal que por bien no venga [Privado con Atenea]
Oh, here we go again. {Libre} EmptyJue Mayo 22, 2014 3:36 am por Beatrice Albarn

»  «Sparks Fly Out» Gretel [+18]
Oh, here we go again. {Libre} EmptyDom Mayo 18, 2014 2:15 pm por Alphonse B. Deutsch

» Oh, here we go again. {Libre}
Oh, here we go again. {Libre} EmptyVie Mayo 16, 2014 12:00 pm por Park Hyun Jin

» # Búsqueda de Rol
Oh, here we go again. {Libre} EmptyLun Mayo 12, 2014 10:00 pm por Alessandro Palatino

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Oh, here we go again. {Libre} EmptyLun Mayo 12, 2014 11:07 am por Miss Black Rose

» ¿En busca de tranquilidad? (libre)
Oh, here we go again. {Libre} EmptyDom Mayo 04, 2014 3:44 pm por Jazmin Aoyama



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Jun 08, 2020 12:56 am

Oh, here we go again. {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Oh, here we go again. {Libre} Empty Oh, here we go again. {Libre}

Mensaje por Niccole E. Thompson Miér Mayo 14, 2014 4:56 pm

Niccole entró al hotel como de costumbre luego de una larga jornada en la universidad. Estaba exhausta y tenía tanta tarea como cabellos en la cabeza, y eso la estresaba de una manera totalmente increíble. No quería faltarle la palabra a su abuela y comenzar a sacar malas calificaciones, dado que lo único que quería era dejar los estudios de lado y descanzar un rato, más no podía. Tenía planeado tomar un té con sus abuelos y luego encerrarse en su habitación con un termo lleno de café y algunos chocolates para el frío que estaba haciendo.

Se quedó en la puerta unos momentos y se sacó la bufanda. Afuera podía estar muy helado, pero dentro del hotel hacía un calor de los mil infiernos. Se deshizo del abrigo y lo colgó en su brazo libre, en el otro llevaba libros que había sacado de la biblioteca para estudiar mejor. Comenzó a rebuscar entre su bolso buscando las llaves, y dentro de su despreocupación, pasó a llevar a alguien con su pesado cuerpo. Su cartera salió volando entre la gente, terminando en la cabeza de alguien — Joder — Se acercó a la persona y retiró su cartera con demasiada verguenza — Lo siento — Masculló entre dientes.
Niccole E. Thompson
Niccole E. Thompson

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Oh, here we go again. {Libre} Empty Re: Oh, here we go again. {Libre}

Mensaje por Park Hyun Jin Vie Mayo 16, 2014 12:00 pm

Estaba como de costumbre revisando mi habitación con los audífonos puestos, en ocasiones bailando un poco en otras cantando suavemente, realmente agradecía las vacaciones por parte de la agencia hasta acostumbrarme a la ciudad pero por otro lado no tenía nada que hacer aparte de parecer demente en mi habitación.

Después de colocarme lo que me faltaba de ropa me mire en el espejo y sonreí ante la imagen - te estas volviendo un narcisista - me dije a modo de regaño aunque en pocos segundos sonreí suavemente mientras me acomodaba un poco el suéter gris, hoy no usaba corbata porque no tenía ningún compromiso importante por esa razón opte por un atuendo un poco más relajado, acomode un poco mi cabello si no encontraba diversión en mi cuarto podía hacerlo en el hotel.

Salí aún con los audífonos puestos concentrándome en la canción colocándome en otro mundo lo cual era natural en mí, cada sonido invadía mi cuerpo, era, es y será bastante agradable - Sometimes to win, you have to sin...- susurre con voz melodiosa y casi al instante levanté mi mano agarrando un objeto que iba directo a mi cabeza eso me puso en alerta pero al notar que fue sólo una cartera mi cuerpo regresó a su estado de relajación, levanté mi mirada encontrándome con una joven pero cuando quiso tomar de vuelta su cartera la alejé de su alcance -¿lo sientes? - pregunte divertido analizando el objeto - si me hubiera dado en la cabeza dudo mucho que hubieras sentido algo - solté una leve risa mientras me quitaba los audífonos guardándolos en un bolsillo - aunque no salí lastimado ponte a pensar todo lo que hubiera pasado, realmente no estoy seguro si quiero perdonarte por andar tan distraída en los pasillos - le indique el objeto sobre su cabeza era lógico que yo era más alto ella simplemente era una niña y aunque siempre suelo ser muy educado hoy estaba aburrido - esto podía haber matado a un pobre anciano...¿estas consiente de eso pequeña? - comente mirándola serio aunque en mis ojos se podía notar esa chispa de burla y diversión, no iba alargar más el juego sólo me divertiría unos minutos, lance la cartera por los aires mientras la volvía atrapar sin ningún problema sin dejar de mirarla directamente a los ojos con una sonrisa burlona adornando mis labios - deberías hacer algo para que pueda perdonarte, aunque me siento un poco sorprendido por lo ocurrido y no solo por tu "joder" , no es una palabra adecuada para una niña- mi sonrisa se volvió un poco más burlona, sin perder aquel encanto que me caracterizaba, era obvio que estaba haciendo un drama innecesario pero cuando te quieres divertir necesitas ser algo imaginativo y por suerte amenos para mi hoy me había despertado con aquel humor infantil y burlesco, continúe con la misma acción de la cartea sin dársela mientras la miraba divertido, aunque ella intentara arrebatármela de nada serviría visto que mis reflejos son demasiado rápidos por los entrenamientos, eso me daba una ventaja demasiado grande pero muy divertida .

attire and song:
Park Hyun Jin
Park Hyun Jin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.