¡Bienvenido a nuestro hotel, Invitado!
El Hotel Black Rose destaca por ser un hotel de 5 estrellas de lujo. Ubicado en el corazón de la ciudad de Ásterdam, entre dos sinuosos canales y el Palacio Real, Black Rose reinventa audazmente un rico pasado histórico que lo convierte en una joya legendaria, ante el resto de los hoteles de Holanda.
Casting: Nicholas Jenssen Dgi8LlbCasting: Nicholas Jenssen 4CYQ3CJ
Últimos temas
» Come What May - AF. ÉLITE [BOTÓN CAÍDO]
Casting: Nicholas Jenssen EmptyJue Mayo 29, 2014 4:44 am por Invitado

» SHIT: Afiliacion Elite {Reapertura}
Casting: Nicholas Jenssen EmptyDom Mayo 25, 2014 11:17 pm por Miss Black Rose

» {Come What May} Cambio de botón y url ELITE
Casting: Nicholas Jenssen EmptySáb Mayo 24, 2014 8:01 pm por Miss Black Rose

»  «Hotel room nº 205» Beatrice Albarn
Casting: Nicholas Jenssen EmptyJue Mayo 22, 2014 10:33 pm por Alphonse B. Deutsch

» No hay mal que por bien no venga [Privado con Atenea]
Casting: Nicholas Jenssen EmptyJue Mayo 22, 2014 3:36 am por Beatrice Albarn

»  «Sparks Fly Out» Gretel [+18]
Casting: Nicholas Jenssen EmptyDom Mayo 18, 2014 2:15 pm por Alphonse B. Deutsch

» Oh, here we go again. {Libre}
Casting: Nicholas Jenssen EmptyVie Mayo 16, 2014 12:00 pm por Park Hyun Jin

» # Búsqueda de Rol
Casting: Nicholas Jenssen EmptyLun Mayo 12, 2014 10:00 pm por Alessandro Palatino

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Casting: Nicholas Jenssen EmptyLun Mayo 12, 2014 11:07 am por Miss Black Rose

» ¿En busca de tranquilidad? (libre)
Casting: Nicholas Jenssen EmptyDom Mayo 04, 2014 3:44 pm por Jazmin Aoyama



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Jun 08, 2020 12:56 am

Casting: Nicholas Jenssen

2 participantes

Ir abajo

Casting: Nicholas Jenssen Empty Casting: Nicholas Jenssen

Mensaje por Miss Black Rose Miér Ene 22, 2014 9:57 am


Casting

Muchas gracias por aceptar éste personaje, ahora, vamos a lo importante a seguir:

► Tienes 48 horas para subir tu casting.

► Si has pasado la prueba, tienes que proseguir con la ficha y no es necesario que pases por los registros de avatares

►Tomar uno de nuestros Cannon significa compromiso, responsabilidad así que, ¡atiende te de las consecuencias si quedas inactivo! (?)

► El mínimo que imponemos es 10 líneas. Después, todo lo que tu imaginación pueda escribir.

► Se te ofrecerá un modelo para que rellenes.

► Si te hemos rechazado ya un casting, tendrás una oportunidad más. Consideramos que de los errores se aprenden.

¡Pasa el mouse!
Nicholas, de alguna forma evadió la seguridad del hotel aún así se las arreglo para encontrar a Allan. Parece un círculo vicioso de nunca acabar. La habitación de su amante se hallaba en una suite, una de las caras, por eso había que atravesar ciento de pasillos. Laberintos complejos que son algo difícil de solucionar, pero para alguien que asiste todos los días no ha de ser un problema y tampoco entorpecería su búsqueda inminente.

Algunos observan a Nicholas, y no porque sea un desconocido que camina como si fuera el dueño del mundo. Al contrario, se fijan en su aspecto poco confiable y de paso mostrando indiferencia, alzando la barbilla en una situación incómoda de: niño, deberías conocer tu lugar, sí, no hay que ser adivino para saber que piensan esas mentes huecas. Igualmente no todos son iguales.

Ahora, de todo esto, sólo hay una pequeña duda. ¿Se presentará como una buena perra que menea su rabo ante su amo?, ¿o desistirá y dará la vuelta? Por desgracia, sirvientas y sirvientes andaban dando vueltas por el recinto, y por casualidad uno de ellos habló:

— El Sr Lundgren no quiere que lo molesten. Al parecer trajo de nuevo un acompañante. —Dijo en murmuró.

— A mí solo me pidió servicio a la habitación. Una botella de vino de los buenos, y sushi. —Atinó a decir, ignorando la presencia masculina.

Es extraño. Allan no citó a Nicholas, pero ambos han estado de acuerdo en tener una relación abierta.

----
¡Buena suerte!


Modelo para Casting
Código:
<center><div style="width: 400px; height: 600px; border: 5px solid #EBD9B5; background: #52526C;"><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Averia+Sans+Libre' rel='stylesheet' type='text/css'>
<font style="text-align: center; color: black; font-family: 'Averia Sans Libre'; margin-bottom: -5px;text-shadow: 1px 1px black;font-size:25px;letter-spacing: 7px;">Nombre del Personaje</font><div style="width: 260px; height: 150px;font-size: 11; color:black; padding:3px;overflow:auto;">
► ¿Por qué has decidido tomar éste personaje?

► ¿Qué planeas hacer para hacerlo interesante?

► ¿Estarás de acuerdo en no dejarlo abandonado?
</div>

<div style="width: 300px; height: 300px; border: 5px solid black; background-image:url('IMAGEN DE PERONAJE 300x300');margin-top:20px;"><div class="Crono"><div style="margin:center; width: 300px; height: 300px; background-color:white;opacity: 0.9;overflow:auto;margin-top:0px;">

Aquí tu casting.

</div></div></center>
Miss Black Rose
Miss Black Rose

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Casting: Nicholas Jenssen Empty Re: Casting: Nicholas Jenssen

Mensaje por Nicholas Jenssen Vie Ene 24, 2014 3:37 am


Nicholas Jenssen

¿Por qué has decidido tomar éste personaje?
- Muchos aspectos de este personaje me hacen cogerle cariño, tiene datos muy interesantes que además me atrajeron, y es un personaje que de seguro va a evolucionar a lo largo de varias tramas.

¿Qué planeas hacer para hacerlo interesante?
- Tengo muuuchas cosas en mente. Y me atrevo a decir que con la personalidad que se le presenta, se pueden hacer encuentros e historias muy curiosas, aunque tengo que reconocer que no he manejado un personaje parecido a este, no en rol, quizás si en teatro (clásico teatro de la escuela(?.). Pero intentaré llevarlo lo mejor que pueda, es como un pequeño reto.

¿Estarás de acuerdo en no dejarlo abandonado?
- Por supuesto que no, le cogí cierta empatía y además me resulta de lo más interesante, asdf.


Había sido justo en ese momento cabal en el que se había deslizado son sutileza tras el personal de la recepción. Procuró no llamar demasiado la atención en la entrada, pero no jugaba a su favor su apariencia ni el hecho de que un guarda de seguridad estuviese discutiendo algo con un cliente del hotel que parecía echar humos. Trató de eludirlo como mejor opción cuando este no miraba en la dirección a la que se dirigía el azabache hasta perderse entre la gente que subía a sus respectivas habitaciones, agotados o simplemente porque habían llegado por primera vez – O segunda -. Se había percatado una vez paseando por los largos pasillos que el ambiente del hotel contrastaba enormemente con él mismo, simplemente no le iba.

Respiró hondo como si el aire que inundaba tal estructura fuese completamente diferente al que estaba acostumbrado en su rutina diaria. Con las manos en los bolsillos, siendo inseguridad pero aparentando lo contrario; un pensamiento dando botes en su mente que ralentizaba el paso, observaba con detenimiento los números que designaban las habitaciones. Tenía que reconocer que en cuanto a decoración el gusto del hotel era excelente, pero ahora estaba demasiado ensimismado en otra cosa como para intentar entusiasmarse. La cabeza alta y los hombros desganados, simplemente una posición que parecía serle cómoda; una ojeada hacia quienes parecían recriminarle con sus miradas por, seguramente, su pésimo aspecto, no tenía un traje para esta ocasión y tampoco lo usaría, supuso; que respondía con indiferencia. Como si los demás pudiesen decirle que hacer, solo bastaba mirarles a los ojos para saber lo que pensaban tras esos gestos y esas muecas, y muchas veces ni mirarles. Daba por sentado que ellos no sabían absolutamente nada y no tendrían por qué saberlo.

Ese pensamiento volvió dando tumbos otra vez en su mente, era la clásica duda que venía en los momentos menos apropiados cuando estás haciendo algo improvisado y que, si no la resuelves en el momento justo, puedes acabar discutiendo contigo justo antes de llegar a la meta. Por otro lado, tenía la sensación encima de que quizás lo mejor era dar media vuelta y ver lo que pasaba otro día pese a haber llegado tan “lejos”. O quizás podría tocar simplemente la puerta de Allan con una expresión sumisa. No, eso último no lo tenía tan claro.

A un par de metros se encontraba la habitación que andaba buscando aunque su sonrisa se esfumó ante las diferentes presencias y su cuestión continuó presente. Vaciló, frenando por unos instantes contemplando la situación que se le presentaba. Y aunque volvió a reanudar el paso tras varios segundos, percibió como una de los sirvientes se acercaba a otro. El azabache prestó atención y la opción de irse ganó terreno ante la de continuar.

"Un nuevo acompañante." Fue lo único que se repitió después de escuchar el breve intercambio de palabras. Parpadeó un par de veces, no recordaba que Allan le hubiese citado, no obstante ellos habían escogido tener una relación abierta conformemente. Desistió volviendo hacia la entrada, quizás le esperaría cuando fuese más tarde y se presentaría de nuevo cuando le viese salir del hotel fingiendo que fue casualidad encontrarle, mas no lo tenía tan claro. Volvió a caminar por los pasillos sin prestar atención a su entorno ni a las personas que se le cruzaban por delante.
Nicholas Jenssen
Nicholas Jenssen

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Casting: Nicholas Jenssen Empty Re: Casting: Nicholas Jenssen

Mensaje por Miss Black Rose Vie Ene 24, 2014 12:14 pm


¡Felicidades!
Has aprobado el casting Nicholas Jenssen

Ambientación:
Me gustó que hayas recurrido a una nueva interpretación del ambiente sin recurrir a lo mismo. Fue leer una nueva variedad y nuevos puntos de vista, explicado de mejor forma, claro.

Carácter:
En esto aunque te falte un poco, y como has dicho, será un reto has seguido un buen ritmo, te recuerdo que Nicholas le muestra solamente debilidad o algo de cariño a Allan, por lo tanto, aunque sea una relación abierta debes tener en cuenta si: muestra celos, rabia, tristeza, posesión. En ello quería ver como se desenvolvía y así darle tu toque personal. No que no le interesa porque sí le importa demasiado para no tomar en cuenta ese detalle.


Ortografía y gramática:
No he visto nada fuera de lo normal más que: un tilde que se pasó y tal vez un "son", en vez de "con", pero le pasa a cualquiera tener un error así.

Puedes proseguir con tu ficha.

Miss Black Rose
Miss Black Rose

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Casting: Nicholas Jenssen Empty Re: Casting: Nicholas Jenssen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.