¡Bienvenido a nuestro hotel, Invitado!
El Hotel Black Rose destaca por ser un hotel de 5 estrellas de lujo. Ubicado en el corazón de la ciudad de Ásterdam, entre dos sinuosos canales y el Palacio Real, Black Rose reinventa audazmente un rico pasado histórico que lo convierte en una joya legendaria, ante el resto de los hoteles de Holanda.
Atenea Young-Me Diamantidis Lee Dgi8LlbAtenea Young-Me Diamantidis Lee 4CYQ3CJ
Últimos temas
» Come What May - AF. ÉLITE [BOTÓN CAÍDO]
Atenea Young-Me Diamantidis Lee EmptyJue Mayo 29, 2014 4:44 am por Invitado

» SHIT: Afiliacion Elite {Reapertura}
Atenea Young-Me Diamantidis Lee EmptyDom Mayo 25, 2014 11:17 pm por Miss Black Rose

» {Come What May} Cambio de botón y url ELITE
Atenea Young-Me Diamantidis Lee EmptySáb Mayo 24, 2014 8:01 pm por Miss Black Rose

»  «Hotel room nº 205» Beatrice Albarn
Atenea Young-Me Diamantidis Lee EmptyJue Mayo 22, 2014 10:33 pm por Alphonse B. Deutsch

» No hay mal que por bien no venga [Privado con Atenea]
Atenea Young-Me Diamantidis Lee EmptyJue Mayo 22, 2014 3:36 am por Beatrice Albarn

»  «Sparks Fly Out» Gretel [+18]
Atenea Young-Me Diamantidis Lee EmptyDom Mayo 18, 2014 2:15 pm por Alphonse B. Deutsch

» Oh, here we go again. {Libre}
Atenea Young-Me Diamantidis Lee EmptyVie Mayo 16, 2014 12:00 pm por Park Hyun Jin

» # Búsqueda de Rol
Atenea Young-Me Diamantidis Lee EmptyLun Mayo 12, 2014 10:00 pm por Alessandro Palatino

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Atenea Young-Me Diamantidis Lee EmptyLun Mayo 12, 2014 11:07 am por Miss Black Rose

» ¿En busca de tranquilidad? (libre)
Atenea Young-Me Diamantidis Lee EmptyDom Mayo 04, 2014 3:44 pm por Jazmin Aoyama



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Jun 08, 2020 12:56 am

Atenea Young-Me Diamantidis Lee

2 participantes

Ir abajo

Atenea Young-Me Diamantidis Lee Empty Atenea Young-Me Diamantidis Lee

Mensaje por Atenea Diamantidis Jue Mar 06, 2014 3:35 pm





Atenea Young-Me Diamantidis Lee





Datos Basicos


Nombre completo: Atenea Young-Me Diamantidis Lee
Apodo: Haeri
Genero: Femenino
Edad y fecha de nacimiento: 29/11/1994
Inclinación sexual: Heterosexual
Empleo: Modelo y Actriz
Grupo: BEROEMDHEDEN
Nacionalidad: Grecia y Corea del Sur
Avatar: kim shin yeong




Psicología

Atenea es una señorita de estupendos modales , amable, dulce , inteligente muy consentida por su familia y completamente ingenua y en ciertas ocasiones despistada no suele ser muy buena al hacerse valer por si misma es muy complicado hacerla enojar y siempre estará con una sonrisa en su rostro es muy decidida en ciertas cosas y le agrada poder salirse con la suya utilizando “la cara de perrito triste” o cosas por el estilo, tiene sus principios bien claros pero aún desconoce muchas cosas de la vida lo que la vuelve un blanco fácil en muchos sentidos , siempre es bondadosa y gentil sin mencionar que confía mucho en todos lo cual la lleva a varios problemas, siempre se esfuerza en su trabajo y se muestra muy agradecida con las personas que la rodean y aunque siempre está rodeada de cámaras puede ser una persona muy tímida aunque también puede mostrar un lado muy extrovertido, aparte de sus cualidades es una chica algo floja pero no se da cuenta porque siempre suele tener a todos hacienda todo por ella lo cual la lleva a ser un poco presumida sin llegar a limites exagerados y para concluir con esta leve descripción vale recalcar que es muy miedosa y golosa.  



Gustos

*los animales, los adora sobre todo cuando son tiernos o pequeños * los postres y caramelos , definitivamente ama los dulces * la música toca varios instrumento pero su predilecto es el piano * el baile, es una de las menras en la cual se relaja  *cantar, aunque no lo hace profesionalmente es algo que le agrada *la ropa enserio ama salir de compras *su trabajo, disfruta mucho lo relacionado con el *conocer diferentes personas *ayudar a los demás  

Disgustos

* el maltrato a cualquier ser vivo *perderse, el algo que le pasa muy seguido * ir al gimnasio, no es Buena ejercitándose *enfermarse * las verduras *que la molesten




Algo de historia

Atenea es una joven nacida de un matrimonio entre un hombre griego y una bella coreana la cual falleció misteriosamente, dicho suceso envolvió a su padre y según rumores él había sido el causante de aquella catástrofe lo cual llevo a su desaparición tras pocos días de nacimiento de su hija.
Atenea creció en Seúl aunque nació en Atenas, fue criada por sus abuelos maternos dueños de una empresa reconocida por la calidad de artistas pertenecientes a ella, a los  diez años tras la insistencia de sus abuelos empezó su carrera como modelo y poco después se convirtió en una actriz.
A la edad de diecisiete años logro ser  reconocida por los diferentes doramas a nivel mundial consiguiendo algunos premios, se puede decir que su vida marchaba perfectamente pero la duda sobre su padre al escuchar una conversación entre su abuelos  empezó a llevarla a querer desenterrar el pasado que en cierta manera la envolvía , empezó a buscar información en diferentes lugares pero solo conseguía pistas nulas que al final del día no la llevaban a  nada concreto, hasta que llego a su correo una invitación hacia Ámsterdam lugar de algunas grabaciones del nuevo proyecto en el cual participaba , todo marcho normalmente hasta que nombraron el hotel Black Rouse , le habían comentado sobre las leyendas del lugar y por un mensaje descubrió que aquel hotel era el predilecto de su padre dicha información le helo la sangre y fue llevada a rastra por el personal hacia la entrada de aquel majestuoso lugar donde se pondría a prueba su voluntad .




Extra



* Aunque no lo admite busca a un chico con el cual soñó una vez
*Tiene una gato que la acompaña a todas partes y un perrito
* es alérgica a la lana



Habilidades



aunque es muy fotogénica y una gran actriz una habilidad destacable de ella es su flexibilidad y gran talento musical llega a ser una prodigio en eso como en los temas escolares pero dichas habilidades suelen ser opacadas la mayoría de veces por su trabajo



Debilidades



* es claustrofóbica
*le tiene terror a la sangre e inyecciones
*es extremadamente miedosa







"I see dead people"


Última edición por Atenea Diamantidis el Jue Mar 06, 2014 7:27 pm, editado 1 vez
Atenea Diamantidis
Atenea Diamantidis

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Atenea Young-Me Diamantidis Lee Empty Re: Atenea Young-Me Diamantidis Lee

Mensaje por Miss Black Rose Jue Mar 06, 2014 5:08 pm

Ficha Rechazada
Tienes estos puntos a corregir:

1.  Está todo en orden pero en la historia no destacas como es que has llegado a Ámsterdam, o al menos al Hotel Black Rose.

2. Veo un poco de fallas en la redacción por ejemplo: [...] "Su padre es griego y su madre coreana , nació en Ateneas pero al cumplir diez años se mudó a Corea del Sur junto con su madre por el trabajo de ella rápidamente termino en una agencia de modelaje pasión de su padre para en poco tiempo empezar actuar en varios doramas" [...]

Cuando es posible que sea:

Su padre es griego y su madre coreana. Nació en Ateneas pero al cumplir diez años se mudó a Corea del Sur junto con su madre por su trabajo. Rápidamente terminó en una agencia de modelaje, pasión de su padre para en poco tiempo empezar actuar en varios doramas [...]

Consejo: Lee en voz alta para que notes tus fallos, es una forma más fácil de notarlos y verás que, tras no haber ciertos puntos y comas, la lectura es muy corrida. Otro caso es éste: "Se puede decir que es una vida perfecta hasta ser punto pero hasta " Otra cosa que he notado (tanto en la descripción psicológica como en la historia), pones "Buena", con mayúscula al principio cuando no hay punto, eso es considerado un error ortográfico.

Tan sólo es para que el que lea la historia pueda apreciarla y entenderla... Una vez corregida, postea a continuación.




Miss Black Rose
Miss Black Rose

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Atenea Young-Me Diamantidis Lee Empty Re: Atenea Young-Me Diamantidis Lee

Mensaje por Atenea Diamantidis Jue Mar 06, 2014 7:29 pm

Hola n.n
Creo que esta todo corregido, muchas gracias por las recomendaciones, realmente lo había echo muy mal y lamento haberte causado molestias con esas tonterías ^^

Atenea Diamantidis
Atenea Diamantidis

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Atenea Young-Me Diamantidis Lee Empty Re: Atenea Young-Me Diamantidis Lee

Mensaje por Miss Black Rose Jue Mar 06, 2014 7:55 pm

Aceptada!
Puedes pasar a los registros correspondientes



Miss Black Rose
Miss Black Rose

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Atenea Young-Me Diamantidis Lee Empty Re: Atenea Young-Me Diamantidis Lee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.