¡Bienvenido a nuestro hotel, Invitado!
El Hotel Black Rose destaca por ser un hotel de 5 estrellas de lujo. Ubicado en el corazón de la ciudad de Ásterdam, entre dos sinuosos canales y el Palacio Real, Black Rose reinventa audazmente un rico pasado histórico que lo convierte en una joya legendaria, ante el resto de los hoteles de Holanda.
Give me a little peace time - privado shim Dgi8LlbGive me a little peace time - privado shim 4CYQ3CJ
Últimos temas
» Come What May - AF. ÉLITE [BOTÓN CAÍDO]
Give me a little peace time - privado shim EmptyJue Mayo 29, 2014 4:44 am por Invitado

» SHIT: Afiliacion Elite {Reapertura}
Give me a little peace time - privado shim EmptyDom Mayo 25, 2014 11:17 pm por Miss Black Rose

» {Come What May} Cambio de botón y url ELITE
Give me a little peace time - privado shim EmptySáb Mayo 24, 2014 8:01 pm por Miss Black Rose

»  «Hotel room nº 205» Beatrice Albarn
Give me a little peace time - privado shim EmptyJue Mayo 22, 2014 10:33 pm por Alphonse B. Deutsch

» No hay mal que por bien no venga [Privado con Atenea]
Give me a little peace time - privado shim EmptyJue Mayo 22, 2014 3:36 am por Beatrice Albarn

»  «Sparks Fly Out» Gretel [+18]
Give me a little peace time - privado shim EmptyDom Mayo 18, 2014 2:15 pm por Alphonse B. Deutsch

» Oh, here we go again. {Libre}
Give me a little peace time - privado shim EmptyVie Mayo 16, 2014 12:00 pm por Park Hyun Jin

» # Búsqueda de Rol
Give me a little peace time - privado shim EmptyLun Mayo 12, 2014 10:00 pm por Alessandro Palatino

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Give me a little peace time - privado shim EmptyLun Mayo 12, 2014 11:07 am por Miss Black Rose

» ¿En busca de tranquilidad? (libre)
Give me a little peace time - privado shim EmptyDom Mayo 04, 2014 3:44 pm por Jazmin Aoyama



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Jun 08, 2020 12:56 am

Give me a little peace time - privado shim

2 participantes

Ir abajo

Give me a little peace time - privado shim Empty Give me a little peace time - privado shim

Mensaje por Iris Abbatucci Miér Mar 05, 2014 11:09 pm

¡No, no, aléjate! - mi voz sonaba adolorida, con una nota casi imperceptible, suspiré intentando tranquilizarme, pero me era imposible, cerré los ojos para ver si la "visión" se alejaba, pero el fantasma parecía retarme a escucharlo, a acercarme, corrí atravesando el parque y un coche casi me atropella, al cruzar la pista sin mirar a los lados, estaba perdiendo la cordura nuevamente, el acoso constante de almas en pena a mi alrededor no me permite vivir, no puedo andar sin "chocar" contra sus insustanciales cuerpos, esa especie de masa cristalina deforme en algunos casos, tan parecidos a los vivos en algunos otros, tanto que me confunden por instantes y creo que se trata de un ser vivo, cuando en realidad hace mucho que dejaron de serlo.

Las visiones cada vez son mas frecuentes, mas fuertes, no solo veo sus cuerpos, los escucho y puedo hablarles, aunque decir que establezco conversaciones con ellos es exagerar demasiado, mi energía se agota y mi corazón late muy a prisa, el desgaste en mi cuerpo se hace evidente en las grisáceas bolsas bajo mis ojos, tengo un hambre voraz, aunque parece que consumo aire y no alimento, mi peso fluctúa con descuido, parezco encontrarme al borde de un colapso, como una enferma, una drogadicta quizás, me sorprendo al ver mi rostro en el cristal de un lugar de mala muerte, he corrido sin sentido por todas las calles de la ciudad y estoy en un sitio que desconozco, algunas mujeres con pocas ropas me observan como si yo fuese un bicho raro, si, lo admito, ver fantasmas no es muy normal que digamos, pero ellas parecen estudiarme, me sonrojó al notar que una trae los pechos al descubierto y ha notado que la observaba, que vergüenza...se acerca y acaricia mi rostro, toma mi mano y la posa en su pecho, palidezco...seguramente estaré traumatizada el resto de mi vida con esto, la mujer besa mi cuello y retrocedo nerviosa, ella hecha a reír y yo huyo como cobarde, las lagrimas se derraman por mi rostro y justo cuando pienso que he perdido al fantasma, su rostro se encuentra delante de mi.

No!- grito nuevamente y corro por la calle, un auto va golpearme, pero antes de hacerlo, ya cuando estaba segura que mi vida acabaría delante de un coche, cuando ya imaginaba ver mi cuerpo lleno de sangre oscura derramado por el suelo...alguien se lanzó salvándome, el fantasma desaparece, doy un suspiro de alivio, de telón de fondo, escucho los gritos del taxista que casi me arrolla, pero estoy bien, estoy viva, algo magullada por el golpe, pero bien, sigo viva y en una pieza...creo.
Iris Abbatucci
Iris Abbatucci

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Give me a little peace time - privado shim Empty Re: Give me a little peace time - privado shim

Mensaje por Baek Shin Woo Jue Mar 06, 2014 7:17 pm

Paz… Es todo lo que mi mente podía repetir como una dulce armonía dispuesta a entonarse las veces necesarias para relajara a la bestia.  Me había empeñado a ir a la reunión con los mafiosos holandeses, en compañía de quizás del único secretario de confianza. Porque, ¿quién apela que yo pueda considerar a una persona “amiga” o siquiera “socio”?, pues  Lee Se Joo es un formidable hombre que me acompaña y desde que tengo memoria, ha sido un consejero excepcional para mi padre quien más de una vez, le ha dicho sabias palabras, y según oí decir a labios de mi madre, le ha ayudado a que de el paso para que el imponente líder confiese su amor. Tiene más de 40 años pero aún se conserva.  

Pensé que iba a tener un día que llaman: normal, más sería un grave error de mi parte pensar de esta forma. Siempre habría algo que haría un giro en la vida, esa cosa que no se podría describir tan fácil pero doy por hecho que vuelve la vida más interesante. Un sabor, un condimento que varia de sabor según aquellas sorpresas desconcertantes. Estaba incluso seguro que no habría nada que me detuviera en el camino, sin dar fe que alguien se atrevería a meterse en el medio de mi viaje sin previo destino concluso. — Me he tenido que morfar un debate de una hora. Ha sido la peor reunión mafiosa a la que he asistido… ¿y todo para qué?, para terminar escuchando que no compraran armas ilegales, y más bla bla —anunciaba molesto, demasiado quizás encima en el barrio rojo, la zona de prostitutas para que los trajeados se distraigan de paso. — Recuérdame declinar si me invitan aquí de nuevo—Se Joo asintió, y me detuve antes de entrar al coche.

Sigue tú, caminaré. —No oí las palabras contrarias, simplemente las ignoré. Y seguí un rumbo sin destino fijo, sólo caminaba para despejar mi mente. Demasiada desnudez hacía doler mis ojos asiáticos y demasiadas zorras, daban ganas de matarlas a todas con una ametralladora, pero es su trabajo. Gruñí cuando una chica se arrimaba, y la aparté lejos con brusquedad sin medir mi fuerza. Busqué una vía fácil para salir de allí, miré ambos lados antes de cruzar pero tras seguir, fije mi vista en una figura que me sonaba de algo. — —estaba gritándole a la nada, A LA NADA, y apenas terminar de inspeccionarla alcé una ceja. Menuda suerte la mía. Quise girar los pies para darme la vuelta, lamentablemente, más allá venía un auto a toda marcha, su vida dependía de un hilo tan fino que en segundos iba a ser cortada.

Sería un grato goodbye a la señorita acosadora, nunca antes me había sentido tan bien con ello pero… ¿Por qué sigo adelante y corro?, instintivamente, me impulsé en carrera tirándola al otro lado y caer encima. Me queje débilmente, sostenía mis manos para no hacerle peso a su cuerpo y tras un momento de escándalo, la miré fulminante, echando fuego por los ojos. — ¿Acaso no te enseñaron a andar sola en la calle? —me moví, levantándome por fin, y limpiar mis prendas algo sucias. — Es mi traje nuevo… —murmuré, importándome más mi costosa e importada prenda que preguntar el típico: “¿estás bien?, ¿te has lastimado?” No gracias, sería estúpido cuando está perfectamente viva y coleando, los detalles no me son relevantes. Miré el reloj de pulsera, el impacto lo había rasguñado un poco, está andando por suerte. — Tú. Noté que gritabas al aire ¿por qué? ¿Tenías miedo que una abeja te picará? —la pregunta la hice con un tono entremezclado, tranquilidad, ironía, curiosidad y una expresión facial neutra para variar.
Baek Shin Woo
Baek Shin Woo

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/01/2014

https://wakeup.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.