¡Bienvenido a nuestro hotel, Invitado!
El Hotel Black Rose destaca por ser un hotel de 5 estrellas de lujo. Ubicado en el corazón de la ciudad de Ásterdam, entre dos sinuosos canales y el Palacio Real, Black Rose reinventa audazmente un rico pasado histórico que lo convierte en una joya legendaria, ante el resto de los hoteles de Holanda.
Iris Abbatucci Dgi8LlbIris Abbatucci 4CYQ3CJ
Últimos temas
» Come What May - AF. ÉLITE [BOTÓN CAÍDO]
Iris Abbatucci EmptyJue Mayo 29, 2014 4:44 am por Invitado

» SHIT: Afiliacion Elite {Reapertura}
Iris Abbatucci EmptyDom Mayo 25, 2014 11:17 pm por Miss Black Rose

» {Come What May} Cambio de botón y url ELITE
Iris Abbatucci EmptySáb Mayo 24, 2014 8:01 pm por Miss Black Rose

»  «Hotel room nº 205» Beatrice Albarn
Iris Abbatucci EmptyJue Mayo 22, 2014 10:33 pm por Alphonse B. Deutsch

» No hay mal que por bien no venga [Privado con Atenea]
Iris Abbatucci EmptyJue Mayo 22, 2014 3:36 am por Beatrice Albarn

»  «Sparks Fly Out» Gretel [+18]
Iris Abbatucci EmptyDom Mayo 18, 2014 2:15 pm por Alphonse B. Deutsch

» Oh, here we go again. {Libre}
Iris Abbatucci EmptyVie Mayo 16, 2014 12:00 pm por Park Hyun Jin

» # Búsqueda de Rol
Iris Abbatucci EmptyLun Mayo 12, 2014 10:00 pm por Alessandro Palatino

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Iris Abbatucci EmptyLun Mayo 12, 2014 11:07 am por Miss Black Rose

» ¿En busca de tranquilidad? (libre)
Iris Abbatucci EmptyDom Mayo 04, 2014 3:44 pm por Jazmin Aoyama



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Jun 08, 2020 12:56 am

Iris Abbatucci

2 participantes

Ir abajo

Iris Abbatucci Empty Iris Abbatucci

Mensaje por Iris Abbatucci Lun Mar 03, 2014 4:27 pm


Iris Abbatucci

► ¿Por qué has decidido tomar éste personaje?
Ciertas veces encontrar un personaje con el cual puedes identificarse, es algo complicado, suele suceder o al menos en mi caso, que no tomo muchos personajes cannons, por alguna disparidad entre lo que yo he pensado del pj y lo que ha planeado su creador, a veces uno no siente encontrarse a la altura, o sentirse un poco incómodo con alguna relación preestablecida. De cualquier modo y en este caso en específico no mentiré en decir que me he enamorado de Iris, pero si considero que es un personaje que puedo llevar fácilmente, por el grado de identificación que siento hacía ella.  Dicen que no existe loco más grande que aquel que se cree cuerdo, y que en esta vida el cuerdo es el verdadero loco, alguien más loco que yo es difícil encontrar...tampoco es que he de ir a un psiquiátrico, pero comprendo a Iris más de lo que podrían creerme, esa búsqueda incesante por sentirse cuerda, por ser normal, por encajar en un mundo que le tacha de loca y lleno de prejuicios con lo que es diferente, unico y especial.


► ¿Qué planeas hacer para hacerlo interesante?
Es probable que rolee temas flashbacks de cuando Iris estuvo en coma y provocar el sentimiento de acoso y persecución en el sr. Shin. Probablemente las tramas que pueden llegar a ocurrírseme en este momento se encuentran ocultas, pero sin duda alguna, sé que algo surgirá en el camino, después de todo una trama no se construye con un solo personaje, si no con la suma de las creatividades de varios usuarios, que enfocados en un mismo fin, construyen las más retorcidas e interesantes historias.


► ¿Estarás de acuerdo en no dejarlo abandonado?
Esa es la idea cierto?





Maldita incomodidad, maldita inmovilidad, mi cuerpo inerte y con un leve aliento de vida apenas visible, comienza a deteriorarse y lo hace cada vez más rápido, me preocupa pensar en que mi corazón podría fallar en cualquier momento, o que mis vías respiratorias colapsen, he escuchado a los médicos discutiendo entre si nuevamente, mi hermana ha llorado demasiado últimamente, por mi causa, estoy segura, demasiado ha sido el tiempo en que mi cuerpo no responde, mismo en el cual mi alma ha vagado sin rumbo fijo.

- Su corazón está débil - dice el medico oji azul, escucho el lamento en su voz, su rostro es duro sin embargo, su cuerpo esta rígido y de su frente escurre unas gotas de sudor que prestando más atención , revelan el cansancio de su cuerpo, ha estado todo el día atendiendo a los pacientes, su cuerpo tampoco ha de resistir mucho.

- Podrá soportarlo, sé que lo hará - su mano en la mía me provoca ternura, la quiero y más aun deseo abrazarla, Elizabeth se ha convertido en una verdadera amiga, aun cuando ella duda de lo eficiente que ha sido, ha sido el único apoyo de mi hermana y me alegra poder retribuirle cuidando a su hijo..digo, cuidaba.

Sin embargo sigo escuchando su discusión y entorno los ojos, ¿despertar? claro que he de hacerlo, aunque aún no llega ese momento, aun cuando los médicos se han convertido en parte de mi familia,  hay alguien a quien deseo ver con más ansias que a ellos, lo siento. Me veo dando vueltas en la habitación, algo es distinto hoy, puedo sentirlo , hay demasiado movimiento en el hospital, no me atrevo a husmear por miedo a perderme nuevamente, mi alma tardó demasiado tiempo en encontrar el camino de regreso, aunque ciertamente no hacía mi cuerpo, me siento como una fiera enjaulada, esa energía extraña comienza a liberarse lentamente, al parecer soy más hiperactiva de lo que había pensado, me muevo de un lado a otro, escucho voces en el pasillo, demasiadas, me asomo y veo pasar al Dr. Brandon seguido de unas chicas que como un sequito fiel le siguen muy de cerca, hablan de reconstrucción, de pacientes , suspiro aburrida- ¡Ya váyanse! - mi descontrol comienza a afectarme, pero estar encerrada tanto tiempo entre estas cuatro paredes, ya me afecta, la histeria puede ganarme en cualquier momento. - tranquila Iris, ya vendrá, él vendrá, solo sé paciente, sé paciente - me repito como un mantra, mi respiración se relaja lentamente y pronto me encuentro calmada nuevamente, la cabeza sin embargo parece no querer controlarse y empieza a arder de una forma que vivía en mi recuerdo hasta ahora. -¿Qué pasa? - al principio solo veo una o dos esferas pálidas flotando a mi alrededor, pero luego se convierten en decenas y centenas...sus esféricas formas se alargan y su verticalidad y la definición de cuerpos...humanos se hace evidente - ¿Qué demonios? - pregunto mirando a mi alrededor, me encuentro aterrada, el pitido del monitor cardiaco ni se inmuta, mi cuerpo y mi alma no se encuentran conectados, veo que las almas se me acercan, pero no es a mí! bueno, es a mi cuerpo  no a mi alma, tardo unos instantes que se me hacen eternos en darme cuenta de lo que ocurre...tratan de entrar a mi cuerpo!

Basta!- un grito mudo escapa de mis intangibles labios, suspiro y empiezo a orar para regresar a mi cuerpo, es curioso que si nunca antes pensé en que la oración era poderosa, menos ahora, pero ahí estaba, pidiendo por regresar a la paz y respaldo de mi cuerpo. Nada cambiaba, esas almas continuaban rodeándome y luché con ellas, necesitaba regresar a mi cuerpo, el monitor empezó a volverse loco, los médicos y las enfermeras entraron de golpe sacando a mi hermana de la habitación, el pitido constante y ensordecedor era escalofriante, todos se quedaron mudos, después de tanto luchar, ¿iba a morir?  ¿de esa forma?- No, no, no voy a morir!! - grité saltando sobre mi cuerpo, mientras intentaban reanimarme con el desfibrilador, finalmente y no sé cuánto tiempo tomó... respiré nuevamente, mis ojos se abrieron al mismo tiempo que mi pecho se extendía llenándose de tanto aire como era posible, estaba viva nuevamente.



Iris Abbatucci
Iris Abbatucci

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Iris Abbatucci Empty Re: Iris Abbatucci

Mensaje por Miss Black Rose Lun Mar 03, 2014 6:25 pm


¡Felicidades!
Has aprobado el casting Iris Abbatucci

Ambientación:
Sencillamente original, rememorando el suceso más trágico de su vida: su coma. Me agrada como avanza, y en como es que se interioriza. No solo viendo el lado de interno, sino el lado externo también... Muchos puntos aquí a tu favor.

Carácter:
Las aptitudes me han gustado, y se puede decir que le darás soltura, la rolearás con naturalidad como si lo sintieras también. Otro punto favorable, es que has usado el recurso en como es la primera vez que tuvo 'contacto', te has inspirado bastante y se nota que te darás el gusto de sentirte cómoda. Es bueno para nosotros, y para ti también como roler. El personaje es tuyo y lo has moldeado a tu percepción.

Ortografía y gramática:
Todo en orden. A excepción de, pequeñísimos errores como los signos de interrogación y exclamación que no abren, pero si cierran, (¡! - ¿?), ¡son importantes! (Confío en que pudo haber sido erratas al teclear, porque sucede).

Puedes proseguir con tu ficha.

Miss Black Rose
Miss Black Rose

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.