¡Bienvenido a nuestro hotel, Invitado!
El Hotel Black Rose destaca por ser un hotel de 5 estrellas de lujo. Ubicado en el corazón de la ciudad de Ásterdam, entre dos sinuosos canales y el Palacio Real, Black Rose reinventa audazmente un rico pasado histórico que lo convierte en una joya legendaria, ante el resto de los hoteles de Holanda.
The History Dgi8LlbThe History 4CYQ3CJ
Últimos temas
» Come What May - AF. ÉLITE [BOTÓN CAÍDO]
The History EmptyJue Mayo 29, 2014 4:44 am por Invitado

» SHIT: Afiliacion Elite {Reapertura}
The History EmptyDom Mayo 25, 2014 11:17 pm por Miss Black Rose

» {Come What May} Cambio de botón y url ELITE
The History EmptySáb Mayo 24, 2014 8:01 pm por Miss Black Rose

»  «Hotel room nº 205» Beatrice Albarn
The History EmptyJue Mayo 22, 2014 10:33 pm por Alphonse B. Deutsch

» No hay mal que por bien no venga [Privado con Atenea]
The History EmptyJue Mayo 22, 2014 3:36 am por Beatrice Albarn

»  «Sparks Fly Out» Gretel [+18]
The History EmptyDom Mayo 18, 2014 2:15 pm por Alphonse B. Deutsch

» Oh, here we go again. {Libre}
The History EmptyVie Mayo 16, 2014 12:00 pm por Park Hyun Jin

» # Búsqueda de Rol
The History EmptyLun Mayo 12, 2014 10:00 pm por Alessandro Palatino

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
The History EmptyLun Mayo 12, 2014 11:07 am por Miss Black Rose

» ¿En busca de tranquilidad? (libre)
The History EmptyDom Mayo 04, 2014 3:44 pm por Jazmin Aoyama



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Jun 08, 2020 12:56 am

The History

Ir abajo

The History Empty The History

Mensaje por Miss Black Rose Mar Ene 07, 2014 10:55 am






Historia

Hotel Black Rose - 2014



El Hotel Black Rose esconde detrás mitos urbanos y secretos que se rumorean por la ciudad de Ámsterdam. Algunos evitan estar cara a cara frente al hotel; otros, como los ricachones, obvian esto porque desean alardear de estar en un sitio del cual se tacha de lujoso.

Dewitt Van Santen, un holandés pirado de las flores ideó los planes del Black Rose porque su querida esposa realmente anhelaba un lugar para ‘relajarse’ pero Dewitt con esa excusa, hizo un trato con un importante burgués de la época para encontrar un sustento en un intento de pedir socorro con los fondos. Así entonces, fue fundada en 1850. Abriendo sus puertas por primera vez: el 23 de mayo del mismo año.

Lamentablemente, las desgracias sucedieron cuando a penas se construía sus pilares. Madame Christine, una oscura mujer conocida por su fama de bruja e hija del diablo, apodos que se ganó debido a un don que ha cargado desde su nacimiento, tuvo el agrado de presentarse como una humilde patrocinadora. Ambos al parecer,  hablaron durante la construcción, haciendo un pacto secreto que se daría a conocer terminado el edificio. Tanto ella como Dewitt se pusieron de acuerdo en que sería la cara del Hotel, es decir, la modelo y primera Miss Black Rose. Pero, la querida esposa del arquitecto no estaba muy de acuerdo. Los rumores crecieron y todos dieron a entender que ellos andaban en un amorío. ¿Y que pensaría la esposa de esto? Por supuesto, un latente adulterío y un suceso desagradable que le sabía muy amargo.

Las cosas salieron bien al comienzo, las puertas de apertura en sus primeros días atrajeron curiosos y nobles impacientes. Y por más que la fiesta arrancó de manera excepcional, la esposa recelosa en el medio de un brindis, pensó que humillar a la modelo iba a ser la mejor idea de su vida. Sin embargo, Madame Christine no se podía quedar de brazos cruzados por tal indignación ya que, nadie salió en defensa de la víctima y mucho menos, lo hizo Dewitt.  El ‘embrujo’ todos lo presenciaron aquél día. Una noche inolvidable que muy pocos conocen o pocos recuerdan a excepción de los testigos. Las palabras siempre serán recordadas generación tras generación oralmente:

“Se atrevieron a manchar mi nombre, ahora yo los maldigo. Aquí existirá muchos dedos manchados de rojo carmesí ensuciando su cómodo recinto; vuestros muebles jocosos se verán destruidos por una vivaz hoguera si los tocan, lo que una vez fue mi trono será una condena para la siguiente que reine, nadie la alabará, nadie la amará; el llanto y los gritos desgarradores nunca los dejarán de oír, el comportamiento destructivo… Nunca tendrá fin.”

Esas fueron las palabras recitadas de las cuales, cayeron al lugar como una fuerte bomba nuclear, una difícil de remover y los daños que causó tuvo un impactó mayor en la psiquis de los presentes. Muchos se espantaron pese a la poca crebilidad en la magia o en Dios, ¡pero que más da! ¡Es una bruja!, gritaban alarmados. Sólo dieron por justo quemarla a la hoguera ante la supuesta afirmación pública, ¡y no estaban equivocados!, sí, era una verdadera bruja que estalló en ira y maldijo por siempre el opulento sitio.

Black Rose, o en su significado al traducirlo: Rosa Negra. Símbolo de muerte en algunos lugares aunque tradicionalmente se relacionaban con la oscuridad, con las ciencias ocultas y con lo pagano. De hecho, son muchas las personas que las lucen tatuadas en su cuerpo aludiendo a este simbolismo. Históricamente, han estado más ligadas al sueño y a la fantasía que a la realidad. ¿No lo hace esto más curioso?, es decir, muchos optan por señalar acusadoramente con el dedo el cartel de ostentosas letras que adornan en la entrada del hotel, diciendo con insistencia que todo fue por obra de una brujería o una maldición. Es lo cierto y lo más sensato, porque así pasó aunque nadie cree ahora en ésa historia fantasiosa, ¿verdad? Por otra parte, el nombre fue pensado debido al creador y su extraña obsesión por las rosas, de las cuales nunca supo si existen o no. Lástima por él, que nunca se enteró que ese nombre iba a ser el que provocaría controversias luego de un severo castigo de la famosa, Madame Christine.  

Así pasó pero 50 años después, tal cual lo reveló a pulmón aquella mujer. La noche del año 1900 era espectacular, y al son de una orquesta los huéspedes y los invitados se deleitaban del baile, la música y unas copas. La maravillosa velada era una conmemoración de los siglos de oro del hotel. Desgraciadamente, ese 23 de mayo, tal vez sería la primera tragedia y una gran cosecha de lo que una vez el pasado sembró. El resonar de un disparo no se escuchó en el momento pero los vestigios de la fiesta, dejaron malas noticias. La hallaron muerta en la fuente. Fiorella Meli, aquella chica de rizos castaños había sido brutalmente asesinada sin testigos e incluso fue la primera víctima que daría paso a otras más. Todos se preguntaron, ¿quién?, ¿por qué?, las preguntas quedaron colgando y nadie sabía la respuesta. De saber que el asesino se escondía dentro del hotel mientras juega de corderito, alarmaron a muchos. Con un total de 23 muertes sin rastros, la policía buscó al sigiloso hombre sin descanso.  

En 1930, las cosas eran distintas, el asesino que tanto hizo temblar aparentemente lo atraparon pero el dueño fue sin duda un picaflor. Aquél que engañó a su esposa con la bella damisela que se alojaba en la habitación 404, apenas atraparlos en acción les dio un disparo a cada uno y limpió todo para luego coronarse la nueva dueña. Annelien, conocida como la feminazi holandesa del hotel. Tuvo hambre de poder y su ambición provocó que los que se quedaban no podían irse nunca, sí, los encerraba bajo llave hasta convencerlos de quedarse otros días más. ¿Pero que le pasó a esta mujer?, su muerte fue un completo misterio, hallada en la misma habitación de los amantes apasionados, tendida sobre el techo tras haberse ahorcado. La culpabilidad pudo con ella, dicen. 
Y aunque existan otros sucesos impactantes, las adversidades iban tapándose para no crear mala fama al hotel. No obstante, todos los abuelos recuerdan el día en que el Black Rose se incendió, muchos rumores se corrieron. Desde un simple accidente hasta un fuego provocado. Las vidas que se encontraban ahí, se volvieron cenizas junto a los escombros del lugar. El gran castillo en ruinas.

Tras pasar unos años, se data hasta hoy que un fuerte negociante coreano compró las parcelas para reconstruir lo que una vez se vino abajo. Tae Hwan Baek, el importante empresario de la época y el joven líder de la mafia coreana. Ya en 1980, el hotel abría nuevamente sus puertas el 4 de septiembre. Actualmente… Es un prestigioso sitio para personas de alta clase. Aún conserva indicios de rumores acerca de un pasado casi borrado. Mientras tanto, el hijo del anterior dueño de la propiedad del cual mandó a reconstruir, heredó legalmente el lugar.  Con otras compañías a su alcance, decidió que algo tan amado para su padre no se vaya a la ruina.

¿Todavía habrán más catástrofes a futuro?, ¿las almas intentarán atormentar a las nuevas generaciones del hotel?, ¿que habrá detrás de las paredes? ¡Quien sabe!

Miss Black Rose
Miss Black Rose

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.