¡Bienvenido a nuestro hotel, Invitado!
El Hotel Black Rose destaca por ser un hotel de 5 estrellas de lujo. Ubicado en el corazón de la ciudad de Ásterdam, entre dos sinuosos canales y el Palacio Real, Black Rose reinventa audazmente un rico pasado histórico que lo convierte en una joya legendaria, ante el resto de los hoteles de Holanda.
Sympathy for the Devil [Shin Woo] Dgi8LlbSympathy for the Devil [Shin Woo] 4CYQ3CJ
Últimos temas
» Come What May - AF. ÉLITE [BOTÓN CAÍDO]
Sympathy for the Devil [Shin Woo] EmptyJue Mayo 29, 2014 4:44 am por Invitado

» SHIT: Afiliacion Elite {Reapertura}
Sympathy for the Devil [Shin Woo] EmptyDom Mayo 25, 2014 11:17 pm por Miss Black Rose

» {Come What May} Cambio de botón y url ELITE
Sympathy for the Devil [Shin Woo] EmptySáb Mayo 24, 2014 8:01 pm por Miss Black Rose

»  «Hotel room nº 205» Beatrice Albarn
Sympathy for the Devil [Shin Woo] EmptyJue Mayo 22, 2014 10:33 pm por Alphonse B. Deutsch

» No hay mal que por bien no venga [Privado con Atenea]
Sympathy for the Devil [Shin Woo] EmptyJue Mayo 22, 2014 3:36 am por Beatrice Albarn

»  «Sparks Fly Out» Gretel [+18]
Sympathy for the Devil [Shin Woo] EmptyDom Mayo 18, 2014 2:15 pm por Alphonse B. Deutsch

» Oh, here we go again. {Libre}
Sympathy for the Devil [Shin Woo] EmptyVie Mayo 16, 2014 12:00 pm por Park Hyun Jin

» # Búsqueda de Rol
Sympathy for the Devil [Shin Woo] EmptyLun Mayo 12, 2014 10:00 pm por Alessandro Palatino

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Sympathy for the Devil [Shin Woo] EmptyLun Mayo 12, 2014 11:07 am por Miss Black Rose

» ¿En busca de tranquilidad? (libre)
Sympathy for the Devil [Shin Woo] EmptyDom Mayo 04, 2014 3:44 pm por Jazmin Aoyama



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Jun 08, 2020 12:56 am

Sympathy for the Devil [Shin Woo]

Ir abajo

Sympathy for the Devil [Shin Woo] Empty Sympathy for the Devil [Shin Woo]

Mensaje por Baek Shin Woo Vie Ene 17, 2014 1:39 pm





Baek Shin Woo
Un pensamiento original vale mil citas insignificantes.





Datos Basicos


Nombre completo: Shin Woo Baek
Apodo: Mushu
Genero: Masculino
Edad y fecha de nacimiento: 27 años - 2 de mayo, 1987
Inclinación sexual: Heterosexual
Empleo: Mafioso - Empresario
Grupo: The Boss
Nacionalidad: Coreano
Avatar: Jang Geun Suk




Psicología

Vamos a describir la psicología de éste chico en una palabra: escéptico. Si no hay pruebas empíricas, o afirmaciones científicas de por medio, no lo creerá. Ya muchos de sus empleados supersticiosos le han advertido de la existencia de fantasmas, pero él les responde con posibles hechos lógicos que podrían estar ocurriendo. Incluso duda de ciertas cosas si no existen pruebas suficientes que respalden los fenómenos,  entonces por descarte, es un caso falso.  ¡Pero esto no acaba aquí!, Shin Woo sin duda ha evolucionado con el pasar del tiempo. En sus épocas felices era sumamente cariñoso, amable, y hasta bondadoso. Si a muchos que conocieran al Shin de ahora se les dijera esto, sin duda estallarían de risa sin creerlo de ninguna manera.

“¿Shin Woo amable?, ¡estás loco! Él es un condenado narcisista amante del dinero”

Sí, todos responderían de esa forma. Todos conocen su lado calmo, pero como toda naturaleza afable, existe una terrible tempestad que esconde a ojos de los que considera respetables. No tiene ápice de encarar las cosas como son, nunca mentiría, y tampoco es que tenga remordimientos de decir sus pensamientos a cualquiera con un gélido matiz que acompaña. La verdad que él te dirá, dolerá y te calará los huesos, intentará decirte las cosas de una manera que acabes lastimado sin que te dañe físicamente. Sin duda, su esencia ruda permanece presente en todo momento, no tiene cuidado en tratar a las personas, pero sus fuentes confiables saben que es su modo de relacionarse.

Sin embargo, no dudaría en clavarte los lápices en los ojos si le molestas.  Además de intentar meterse en tu mente como si un veneno tóxico te tocase el alma. ¡Adora burlarse de las personas!, es divertido para él, y muy fácilmente pueden sacarlo de sus casillas; no responde de sí mismo y luego termina uno con una bala incrustada en el medio de la frente. Sus actos, incluso pueden ir acompañado de cinismo. Manipulador para cosas de suma importancia. Jamás irá por ahí expresando sus más sinceros sentimientos, es raro calificar su personalidad no obstante aún permanece luz en él, sólo que no quiere mostrarlo. Desnudar su alma, no es cosa suya.

Difícil y versátil. Puede cambiar de opinión en instantes, un ejemplo es que sí: intenta comprarte un helado a los segundos decidió que no lo hará porque no te lo mereces. Su forma de ver el mundo no está al alcance de cualquiera, y el afecto que antes demostraba, lo enterró en un cofre bajo llave. Su corazón no lo alcanzará nadie, y lo priva de cualquier ser ajeno, ¡pero!, sabemos que el amor puede tocar por segunda vez.   Inclusive puede actuar infantil, tan infantil que parece ya un niño caprichoso y no un adulto pero tiene mucho de actor, es metódico, estudioso de lo que necesita saber para salirme con la suya. Muchos creerán que no sé sabe nada acerca de modales, pues, ellos se equivocan;  en su multifacéticos rostros esconde todo un caballero. Menos despreciará a los listillos, él no tiene nada de tonto ya que es muy difícil engañarlo por ser muy observador, analítico y detallista.



Gustos

± Los autos.
± Las armas.
± El mar.
± Comer ramen.
± Leer historietas.
± Beber café y té.
± Música rock y K-pop.
± Las rosas.
± Jugar al: Domino, Karuta, Majhong, Damas, Ajedrez, y juegos de azar.
± El color rojo y negro.
± Usar trajes.

Disgustos

± Que le cocinen mal.
± Los cuentos de hadas
± Que se interpongan en su camino.
± Las personas que lleguen a tocarlo, es muy arisco.
± Los chismes.
± Los buenos para nada.



Algo de historia

Abandonado apenas nacer y llevado al primer orfanato que su madre encontró. Shin Woo desde joven demostró ser un niño independiente y audaz. Demasiado rudo, salvaje para relacionarse, menos para la pequeña niña que lo embobecía, su mundo temblaba junto a ella. Apenas conocerse se volvieron grandes compañeros de juegos, olvidando por completo lo que les rodeaba, entendiéndose mutuamente y teniendo algo muy grande en común que los unía: niños sin padres. Contaba tan solo con 7 años cuando prometió casarse, la hermosa juventud y lo que podría llamarse amor verdadero. Lamentablemente a los 8, fueron separados tras ser llevados a sus nuevas familias.

Sus padres adoptivos fueron siempre los líderes de una importante mafia coreana. La madre, una cantante famosa y una modelo internacional, era hermosa. Su padre, fue un empresario, líder de la mafia junto a su esposa. Los Kkangpae de alto poder económico en el sur de Corea, siendo las metrópolis principales como Seúl, Busan y Daegu, con asociaciones poderosas distribuidas en el mundo, sus miembros son demasiados, pues, se estima que Corea tiene población numerosa. Y espero que no se te olvide, esta organización es conocida como: Seven Star Mob. Donde muchos tienen consigo el sello en sus cuerpos, dejandolo en evidencia como si fuera cosas triviales. ¿Cómo es que fue a parar allí?, su padre Tae, vio en el muchas aptitudes que prometedores si lo pulía.

Le instruyeron ya desde muy temprana edad, con estrictos aprendizajes y tutores al alcance de la mano para poder tomar riendas de las empresas. Querían un hijo prodigio, y podría decirse que incluso le explotaban para que aprendiera todo como si fuera todo un superdotado, la cuestión es que era inteligente sí, pero ni un niño podría soportar la carga de actividades que exigían. Ya saben, Corea es así. Siempre tuvieron mano dura para educarlo, incluso su abuelo. Esgrima, equitación, piano, violín… Encima leer sobre cultura y toda la historia del mundo. Impidiendo que logre relacionarse con otros jóvenes. Fue así que comenzó a volverse alguien más cerrado y reservado ¿Lo ven ustedes correcto?, claro que no, pero al fin de cuentas salió lo que ellos quisieron… Un muchacho hecho y derecho.

Pero, fue aquél bendito día que el destino los unió nuevamente, Kim Ha Na, la niña que juro amor y permanecer a su lado se había convertido en una señorita. Era un día de lluvia, y ninguno traía paraguas, se refugiaron en un techo improvisado y  allí el silencio prevaleció. Ninguno hablaba pero las miradas decían demasiado. No fue entonces que el decidió dar el paso, algo que estuvo conteniendo durante tiempo, y que fue agrandándose sin su cercanía; la besó, sí, y muy apasionante al punto de proponerle el mismo día matrimonio. Aceptó. Sus padres estaban contentos, y la adoraron apenas conocerla.

Lástima que la vida está rodeada de muchos misterios. Shin Woo era el heredero y el futuro líder, el que tomaría las riendas de la familia y los negocios, pero eso provocaba controversias y la envidia es como una letal serpiente que muerde sin piedad. En el año 2005, su padre sufrió un trágico accidente automovilístico; a sus recientes 18 años, tuvo que subir al puesto que su padre ejercía forzosamente, obviamente, el testamento decía quien ejercería el puesto del señor Baek y todos, arrugaron el ceño. La pérdida causó en él una fuerte conmoción. Es como si hubiera hecho el “clic”. Una ruptura, un quiebre mental, llámenlo como quieran. Su depresión lo llevo a convertirse en lo que menos quería. ¡Ah!, pero las tragedias no acaban, aún si recuperarse de lo anterior, cuatro años más tarde, recibe la noticia que su prometida falleció. El por qué son diversos, ella era su más preciado tesoro, su punto débil, la única manera de matarlo psicológicamente era llegando a su Wendy.  Eso lo devastó, tanto que no dejo que ninguna mujer se le acercará, la única que amó murió y no piensa amar de nuevo.

Los turbulentos negocios sucios es lo que le queda como escapatoria. Y ahora, tiene que lidiar con los locos de sus empleados, admitiendo que existen fantasmas en el hotel, más, éste lugar creció tanto, como las otras compañías que están bajo su poder.  


Extra


# Tiene una colección de autos a su disposición.

# Conoce varios corredores de autos y siempre que puede, visita la autopista de formula 1.

# Cada tanto realiza apuestas de caballos.

#Su abuela adoptiva resultaba ser una curandera de una pequeño pueblo de corea.

#La madre de Shin siempre lo alienta a salir con mujeres ya que quiere verlo casado muy pronto.

#Realmente desea tener hijos -varones primordialmente- aunque no lo parezca, sino, ¿quien heredara su puesto?

#Piensa que tener acosadoras es una molestia profunda.

#Fuma cuando se ve tenso e hiperactivo.

#Una vez pensó en hacer cosplay de batman. Hasta a veces llama Alfred a su mayordomo como broma.

#Sabe tocar el piano y la guitarra, además de tener una voz estupenda para el canto.

#Tiene un poco de problemas al visión debido a  la pérdida de dos seres queridos muy importantes. Hasta sufre de insomnio ante sus pesadillas.  

#Muchos desean verle muerto, pero no le da importancia.

#La primera impresión de Iris fue: Es una loca acosadora más.



Habilidades


▪ Pacifista: Haz el amor y no la guerra, decían. Prefiere parlar, antes que levantar un arma en vano, eso no quiere decir que no sepa luchar pero, evita las peleas con su labia. Derramar sangre sólo será cuando las medidas sean desesperadas.

▪ Armas: Depende de su agilidad y su destreza con las armas de fuego, y las armas blancas, no olvidaría mencionar la astucia que tiene para salirse con la suya.  Aprendió a manejar espadas por un hábil espadachín, a cambio de joyería robada.

▪ Liderazgo: ¿Qué sería de él sin su humor negro y su carisma?,  un líder nato es aquél que tenga estas características, porque todos desean un modelo a seguir y a quien admirar. Pero sin olvidar poner la mano dura para que no te pasen por encima. Así que, nació para mandar o mejor dicho, aprendió como mandar.

▪ Múica: Tiene muy buen oído musical, además de estar constantemente practicando en el piano y el violín. Tiene una hermosa voz, pero nadie sabe que canta muy bien ya que siempre evita ir a los karaokes o cantar frente a otros.

▪ También le agrada el juego de los dardos por cuestiones de tener una precisión única. En el billar es todo un experto, e inclusive estafa diciendo que "No se jugar este juego".


Debilidades


▪ Alérgico a los mariscos.
▪ Alérgico al maní.
▪ Kim Ha Na






Baek Shin Woo
Baek Shin Woo

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/01/2014

https://wakeup.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.