¡Bienvenido a nuestro hotel, Invitado!
El Hotel Black Rose destaca por ser un hotel de 5 estrellas de lujo. Ubicado en el corazón de la ciudad de Ásterdam, entre dos sinuosos canales y el Palacio Real, Black Rose reinventa audazmente un rico pasado histórico que lo convierte en una joya legendaria, ante el resto de los hoteles de Holanda.
The Rules! Dgi8LlbThe Rules! 4CYQ3CJ
Últimos temas
» Come What May - AF. ÉLITE [BOTÓN CAÍDO]
The Rules! EmptyJue Mayo 29, 2014 4:44 am por Invitado

» SHIT: Afiliacion Elite {Reapertura}
The Rules! EmptyDom Mayo 25, 2014 11:17 pm por Miss Black Rose

» {Come What May} Cambio de botón y url ELITE
The Rules! EmptySáb Mayo 24, 2014 8:01 pm por Miss Black Rose

»  «Hotel room nº 205» Beatrice Albarn
The Rules! EmptyJue Mayo 22, 2014 10:33 pm por Alphonse B. Deutsch

» No hay mal que por bien no venga [Privado con Atenea]
The Rules! EmptyJue Mayo 22, 2014 3:36 am por Beatrice Albarn

»  «Sparks Fly Out» Gretel [+18]
The Rules! EmptyDom Mayo 18, 2014 2:15 pm por Alphonse B. Deutsch

» Oh, here we go again. {Libre}
The Rules! EmptyVie Mayo 16, 2014 12:00 pm por Park Hyun Jin

» # Búsqueda de Rol
The Rules! EmptyLun Mayo 12, 2014 10:00 pm por Alessandro Palatino

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
The Rules! EmptyLun Mayo 12, 2014 11:07 am por Miss Black Rose

» ¿En busca de tranquilidad? (libre)
The Rules! EmptyDom Mayo 04, 2014 3:44 pm por Jazmin Aoyama



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Jun 08, 2020 12:56 am

The Rules!

Ir abajo

The Rules! Empty The Rules!

Mensaje por Miss Black Rose Dom Ene 05, 2014 1:40 pm






Normas

Wake Up - 2014


Generales

 1.1 Respetar a los usuarios y a los Pj's. Una regla crucial e importante para mantener la paz del foro. Así como no deben insultarse entre si, por lo tanto si quieren resolver sus problemas se pide que lo hagan mediante otros medios y en privado.

1.2 Queda prohibido el SPAM y el FLOOD, si después de haber avisado se sigue, será directamente baneado.
¿Qué es SPAM?. Bueno son aquellos mensajes inútiles e inservibles al cual se le conoce como "mensaje basura" y normalmente no tienen algo que ver con el tema de la conversación.
¿Qué es FLOOD?. El flood es un comportamiento abusivo en lo foros ... "donde se escriben en un mismo tema varios mensajes con el único fin de llenar el contador de Posts o la barra de vida." Citado de Wikipedia.

1.3 Hacer la ficha en "Expedientes" Prohibido hacerlo en "Fichas Aceptadas" Si pone aceptadas es porque ya estan cerradas. En caso contrario esa ficha será nula y no contará, pero si esta incompleta debes postearlo en el partado correspondiente.
Y si en 10 días no esta la ficha completa a partir desde que se creó, ese personaje se liberará y se borrará por haraganería (y por que no queremos usuarios fantasmas)

1.4 Nada de nicks que contengan cualquier tipo de racismo, pornográfico o similares. Deben de contener el apodo o nombre de vuestro personaje correctamente escrito (es decir, mayúsculas en las iniciales), no queremos nada como "MissMundo" "SoyHulk" "Adivinaquiensoy" ni nada por el estilo.

1.5 Se pedirá regularidad y actividad en el foro, todos tenemos vida como seres humanos que somos. Sin embargo, con que se conecten al menos 3/7 será suficiente y si te ausentas debes aviar en el apartado correspondiente para que la administración no te quite del registro.

1.6 Importante este punto: No se puede rolear sin color o sin ficha aceptada.

1.7 No se permite y esta prohibido hacer publicidad fuera del apartado de Afiliaciones. Para algo existe tal foro creado.

1.8 Tener una buena ortografía podrá beneficiarte en cuanto a la comunicación con otros. Para ayudarte en tus faltas, puedes y debes entrar a algo llamado: Word. En cualquier caso, algún programa de corrector sirve. Queremos entendernos y aquí solo podemos comunicarnos vía escritura. También ten cuidado con los signos de puntuación. No es lo mismo decir: Vamos a comer Juan a Vamos a comer, Juan. Otro punto, es que los mensajes estilo SMS no se permiten y deben evitar un uso excesivo de mayúsculas (sinónimo de gritar).

Rol

2.1 Ceñirse a las pautas para crear el Personaje, si surgen dudas contacta con algún administrador mandando un MP (mensaje privado) o simplemente haciéndolo en el apartado correspondiente.

2.2  Se puede tener cuantos personajes quieran pero (siempre hay un pero) se exige mantenerlas activas. A ninguno le gustaría ver a alguien con muchas y al final solo usa una o dos. Esto solo provocaría un retraso en la actividad del foro.

2.3 Los cambios tanto de: avatar y nombre, se permitirá tan solo dos veces. ¡Elige bien!

2.4 No se puede manipular a alguien, es un rol meramente interpretativo, si eso se sucede a menudo y la "víctima" se queja, el manipulador tendrá una advertencia.

2.5 Absolutamente y expresamente en mayusculas (?) queda prohibido el METAROL y el METAJUEGO.

Significado de Metarol: "El metarol, también llamado 'godrol' y sucedáneos, consiste en hacer que tu personaje, sin un fundamento lógico, posea más habilidades, poderes u objetos de los que tiene en posesión en ese instante."

Significado de Metajuego: "Es cuando tu personaje habla o actúa, como si supiera cosas que tú, player o user, sabes, pero que él no tiene forma alguna de saber."

2.6 Los censos serán una vez al mes, por lo tanto si no lo firmas pasarás a la lista de inactivos y se borrará todos tus registros y tu ficha pasará a la papelera; por ende, tu avatar quedará libre para otro que quiera usarlo (Con ausencia justificada podrás salvar tu personaje). Otro censo que pases sin firmar, se borrará tu personaje.
Aquellos temas que están durante 2 meses sin actividad irán a la papelera.

2.7 El sexrol, o como le dicen comunmente el Lemmon, se encuentra permitido en este foro al ser Hetero, Yuri y Yaoi. Aún así, se les pedirá que coloquen un +18 cuando ya se hable de cosas explicitas por ese lado, esto es solamente para salvaguardar la integridad psíquica de ciertos usuarios, así como también si se trata de violencia como: Tortura, amputaciones, etc.
2.9 Otro personaje no puede matar a otro, a menos que ambas partes esten de acuerdo.

2.10 Para saber que has leído estas reglas de Rol, deberás poner en alguna parte de tu ficha esta frase:

Código:
[i]"I see dead people"[/i]

2.11 El mínimo de líneas que exigimos es de 10.

Gráficos


3.1 Las dimensiones que solicitamos en este foro para la comodidad de todos es de:
- 180x400 para avatares.
- 500x250 para firmas.

Chat Box

4.1  El respeto en la chatbox es indispensable. Abstenerse de insultar, decir palabras malsonantes o  agredir a otro usuario sea de la forma que sea.

4.2 Para hablar como usuario y distinguirte del personaje debrás usar una U: (Usser), también puedes usar el ( ) o el [ ]

4.3  El Lemmon en el CB está prohibido.

4.4 Los admins estarán allí para resolver tus dudas, por eso pedimos paciencia si no llegamos a entenderte, somos humanos y nos equivocamos también.

4.5 La limpieza de CB se harán en caso de:

- Conversaciones que deberían ser tratadas en privado.
- Charlas y discusiones sin ningún sentido.
- Desorden y uso excesivo de: Emitoconos, Memes, etc.

Por otra parte los pateos serán en caso de:

- Un usuario esta molestando.
- Falta de respeto hacia el administrador u otro usuario.
- Haber estado una semana sin rolear pero te conectas solo al cb.


Miss Black Rose
Miss Black Rose

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.