¡Bienvenido a nuestro hotel, Invitado!
El Hotel Black Rose destaca por ser un hotel de 5 estrellas de lujo. Ubicado en el corazón de la ciudad de Ásterdam, entre dos sinuosos canales y el Palacio Real, Black Rose reinventa audazmente un rico pasado histórico que lo convierte en una joya legendaria, ante el resto de los hoteles de Holanda.
Nuestros personajes cannon Dgi8LlbNuestros personajes cannon 4CYQ3CJ
Últimos temas
» Come What May - AF. ÉLITE [BOTÓN CAÍDO]
Nuestros personajes cannon EmptyJue Mayo 29, 2014 4:44 am por Invitado

» SHIT: Afiliacion Elite {Reapertura}
Nuestros personajes cannon EmptyDom Mayo 25, 2014 11:17 pm por Miss Black Rose

» {Come What May} Cambio de botón y url ELITE
Nuestros personajes cannon EmptySáb Mayo 24, 2014 8:01 pm por Miss Black Rose

»  «Hotel room nº 205» Beatrice Albarn
Nuestros personajes cannon EmptyJue Mayo 22, 2014 10:33 pm por Alphonse B. Deutsch

» No hay mal que por bien no venga [Privado con Atenea]
Nuestros personajes cannon EmptyJue Mayo 22, 2014 3:36 am por Beatrice Albarn

»  «Sparks Fly Out» Gretel [+18]
Nuestros personajes cannon EmptyDom Mayo 18, 2014 2:15 pm por Alphonse B. Deutsch

» Oh, here we go again. {Libre}
Nuestros personajes cannon EmptyVie Mayo 16, 2014 12:00 pm por Park Hyun Jin

» # Búsqueda de Rol
Nuestros personajes cannon EmptyLun Mayo 12, 2014 10:00 pm por Alessandro Palatino

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Nuestros personajes cannon EmptyLun Mayo 12, 2014 11:07 am por Miss Black Rose

» ¿En busca de tranquilidad? (libre)
Nuestros personajes cannon EmptyDom Mayo 04, 2014 3:44 pm por Jazmin Aoyama



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Jun 08, 2020 12:56 am

Nuestros personajes cannon

+3
Miss Black Rose
Gretel M. Wolf
Baek Shin Woo
7 participantes

Ir abajo

Nuestros personajes cannon Empty Nuestros personajes cannon

Mensaje por Baek Shin Woo Miér Ene 15, 2014 8:52 pm

Acerca de los Cannon
►Luego de pedir el canon en este mismo post, deberás pasar a un casting  y ver como te desenvuelves con el personaje, como también comprobar si has entendido la esencia. Tendrás un lapso de 48 horas para subirlo.

►Estos personajes serán cruciales para la primera trama que se desarrollará. En cuanto otras surgen, nuevos aparecerán. Por lo tanto, permanecer inactivo más de 2 semanas significa que los administradores tienen el poder de quitártelo.

► Los fantasmas Canon que han muerto en el hotel, no pueden salir del mismo porque allí murieron.

► Los avatares son negociables, algunos al igual que los nombres.

►Tomar uno de nuestros Cannon significa compromiso, responsabilidad y porque te da gusto su personalidad e historia.

►Estos personajes no están del todo completos, porque es para darles la posibilidad a los usuarios a agregarle detalles (según cree que es el personaje), a su gusto y comodidad.

► Una vez pedido, tendrás la opción de elegir entre: Prueba dada por la administración o un casting libre.

Código:
[i]Nombre del personaje:[/i]
[i]Tipo de casting: Libre o Prueba[/i]



Kim Ha Na


Libre

Nombre completo: Ha Na Kim
Apodos: Wendy, Drama Queen
Género: Femenino
Edad: 19 aparentes | 23 reales
Fecha de nacimiento:  2 de agosto, 1990 - 8 de diciembre, 2009.
Empleo: Estudiaba actuación
Grupo: Fantasmas
Nacionalidad: Coreana
O. Sexual: Heterosexual


Personalidad:
Ha Na, siempre se la conoció como una chica fresca, innovadora y amada por sus compañeros. Y claro, si la viéramos por primera vez, cualquier chico caería preso de un extraño embrujo sin ella quererlo. Son aquellas expresiones calmadas, amables y perseverantes las que provocan atención. De las que no faltaría el respeto, y prefiere mucho no destacar aunque posea un gran don para la actuación. Ella es la pequeña Wendy que siempre acompañaba a Peter Pan. El veneno que se infiltraba por las venas y el aire intoxicante de Shin. Una belleza callada, y muy protegida por su amigo y ex prometido. No basta con decir que la pureza le sobra, pero siempre había sido tímida ante los desconocidos y muy sociable para aquellos que ya tenían su confianza. Aún, después de muerta y siendo fantasma, es la misma chica grácil.

Supo siempre cuidarse por sí sola, la chica que quiere crecer como persona y la humildad personificada. Afectuosa y muy decidida con lo que hace, nunca se enfada y es demasiado comprensible, quizás crean que es una verdadera princesa porque posee una mente brillante, y un habla audaz para comunicarse. Es sin duda, la perfecta niña obediente que todo padre siempre quiso tener.

Analítica para ciertas cosas, pero para otras, tiene una torpeza que la hace única y genuina. No es de esas que buscan entrometerse en las vidas ajenas, prefiere admirar en silencio en vez de andar activando una boca destructiva. Incluso hasta odia el tipo de gente que se cree más que otros, por lo que, defendería y saltaría por sus seres queridos. ¡No te engañe su fragilidad!, su mirada puede volverse fiera e indomable, difícilmente se deja conquistar por un cualquiera.  También no conoce la palabra “no puedo”, porque siempre estuvo dispuesta a lo que su creativa mente le permitió. Algo que, muchos admiran de este rasgo tan notable y sobresaliente.    

Su nivel de indecisión, es de cero. No dudaría porque sus tomas de decisiones son espontaneas, por algo siempre le han dicho: Drama Queen -además de que los papeles de drama le sale espléndidamente-. Sabe improvisar, y aunque muchas no sean las más acertadas, no puede echarse para atrás por un error, teniendo presente la famosa cita: “Errar es humano” A veces destaca su faceta rebelde y aniñada, terca, una cabezota que estaría del lado de lo que cree correcto.

Datos importantes:
>> Conoció a Shin Woo desde niños en un orfanato y estuvo comprometida con él.

>> Se dice que su muerte fue accidental. Un incendio cuando ella dormía en la cabaña la cual residía, estando sola y sin seguridad de escapar porque al parecer la puerta de su dormitorio se trancó sin embargo, desde antes funcionaba mal a testimonio de la mujer que la adoptó.  Shin siempre tuvo el presentimiento que fue asesinato, Ha Na le de la razón porque sí fue un homicidio, lo cual, hace que el asesino siga estando libre.

>> Aún siente cosas por él, y siempre intenta demostrarlo a pesar que no la pueda ver, y no crea en fantasmas.

>> Odia tener que ver como Erin estando comprometida, engaña a Dylan con otros hombres. De todas formas no se entromete en temas de ese estilo.  

>> Tiene la habilidad especial de Piroquinesis. (Otra opción que se ofrece es: Termoquinesis)

>>Un director de cine notó que tenía grandes capacidades para la actuación y la inscribió en una Academia de Arte. Su plan B, hubiera sido jardinería.

Comentarios:
>> La historia y los demás detalles, está a gusto del usuario pero debe guiarse por lo que se da a conocer.
>> Intentará hablar y amigarse con Iris para que ésta pueda darle el mensaje a  Shin. Esto se hablará por MP en caso que quieran saber más.
PB: Im Yoon Ah
Iris [Segundo Nombre] Abbatucci


Libre

Nombre completo: Iris [Segundo nombre] Abbatucci
Apodos: Sun, 'La loca'
Género: Femenino
Edad: 25 años
Fecha de nacimiento:  21 de septiembre, 1989
Empleo: Niñera
Grupo: Ciudadanos
Nacionalidad: Italiana
O. Sexual: Heterosexual


Personalidad:
Miedosa, insegura y con mucho sueño, al menos así se describiría personalmente. Ésta mujer siempre vive en una clase de guerra interna por su habilidad de ver e interactuar con espíritus, aunque sus antiguos compañeros dan por hecho que había sido la mujer más popular e inteligente de la secundaria. ¿Qué pasó con ella?, se preguntan algunos nada más verla en un trabajo como lo es: cuidar de niños. Muchos pensarían en su tiempo que ella tenía futuro para ser empresaria, o una mujer importante que ganaría mucho dinero apenas chasquear sus dedos. ¡Nada de eso!, Iris es ahora una muchacha que prefiere vivir cautelosamente y cómodamente en un pequeño lugar como lo es un departamento para una sola persona.  

Odia tener que ser tratada de loca, no lo es y mucho menos lo será, pero todo fantasma que ha hablado con ella la describe como un gran sol que ilumina sus caminos. Pidiéndoles favores porque necesitan de hacerlo antes de poder partir. Ella sabe muy bien de que trata ese mundo, y lo conoció después de haber sufrido un horrible accidente en el que casi no sale viva. Aún así, no puede lidiar con esta dolorosa y difícil vida que esta llevando. Eso no quiere decir que no le guste disfrutar de una buena compañía, pero siempre esta cerciorándose que a su alrededor no haya nada que la perturbe, algo que perfectamente un psicólogo describiría de paranoia.

Sólo anhela el día en que tenga que escapar por una vez del peso que carga a consecuencias de su formidable bendición, ¿o maldición? Sólo un círculo cerrado sabe de sus secretos y teme revelarlos así como así, por ello, tiene una gran confianza con su hermana mayor. Ambas se comprenden, se protegen y se quieren. Y ella siempre le recuerda su mayor virtud: su perseverancia. Nunca se daría vencida por algo, y siempre está firme ante lo que más desea. Nada podría hacerla cambiar de parecer, a menos que sea una difícil decisión que le deje entre la espada y la pared, allí la situación se le iría de las manos.  

Muy dentro, oculta una mujer pasional, una chica seductora y tradicional en una relación. Nadie verá esta faceta porque, ¿quién va a creer que podrá hacer tal cosa? Por un lado, gritar de espanto, arruinaría totalmente la situación y solo se vería como una rara así que, no esperará que nadie la miré y mucho menos, que llegue el hombre indicado. Pero teme quedarse sola, y la soledad no es algo que le agrade. A diferencia de muchas chicas inocentes, ésta es una que no es tímida pero sí insistente, no dejaría que se le escapen las cosas. Y por más que le cueste aceptarse a sí misma, es de utilidad por más que se meta en problemas.

Datos importantes:
>>  Su accidente ocurrió hace 3 años, según dice, su alma vago hasta que regreso a su cuerpo.

>>  Su hermana mayor y junto a un joven que cuida, son los únicos que saben de su habilidad.

>> Llegó a Ámsterdam porque la familia que la había contratado, la invito para que siga cuidando al pequeño Adam en el famoso Hotel Black Rose mientras ellos están de negocios.

>> Tras saber que el Black Rose esta invadido de mitos de fantasmas, pensó en una cosa: Huir lejos.

>> Tiene problemas para dormir, y nunca beberá alcohol porque es una gran fuente para que los fantasmas entren en su cuerpo si queda inconsciente.

>> La primera vez que vio a Shin fue cuando intentó llegar al hotel, por error subieron al mismo taxi, ella porque quería huir de un fantasma y él porque deseaba deshacerse de un par de espías. Tuvieron un pequeño contacto accidental, y eso hizo que ella dejará de ver en ese momento aquél fantasma. Aún así, ella nunca supo que él era el dueño del hotel donde se hospedaría.

>> Cree que Eric, el jefe de seguridad, es un chico apuesto y agradable porque la ayudó a cargar sus maletas.

>> No sentirá nada por Shin al principio, pero sí le buscará con insistencia porque resulta un gran refugio. Por lo tanto, solo lo querrá para tocarlo porque de esa forma evita ver fantasmas, de algún extraño modo, el gran escepticismo de Shin provoca que ella deje de verlos.

>> Cree en la posibilidad de ser una descendiente lejana de Madame Christine.

Comentarios:
>> La historia y los demás detalles, está a gusto del usuario pero debe guiarse por lo que se da a conocer.  

>> Aquella persona que tomé éste cannon deberá buscar a su hermana mayor (Francesca, 32 años) adoptiva y al niño que cuida (Adam,13 años).

PB: Odette Yustman


Erin N. Doyle


Libre

Nombre completo: Erin Niamh Doyle
Apodos: Miss Rosa Irlandesa, 'Cara de ángel' y Eri
Género: Femenino
Edad: 20 años
Fecha de nacimiento: 15 de julio, 1993
Empleo: Modelo y bailarina
Grupo: Celebridad
Nacionalidad: Irlandesa
O. Sexual: Heterosexual


Personalidad:
‘Cara de ángel’, la niña modelo que siempre se esforzó para llegar a la cima. No importaba que tuviera hacer para conseguirlo, porque su madre exigente quería verla ser una reina y tomar el mando desde ya temprana edad. Insegura con su cuerpo porque siempre le dijeron que era una gorda y que tiene que bajar de peso. Por eso en su momento se obsesionó y se transformo en bulímica, afortunadamente, salió de esa situación pero existen secuelas en su psicología. Con eso no quiere decir que no haya cambiado, no, las personas evolucionan y ella es la prueba. ¿Para bien; para mal? No se sabe que piensa exactamente porque siempre muestra ante las cámaras una actitud de niña pura, gentil, amable y generosa. Lamentablemente, es una completa farsa. La princesa que todos esperan es en realidad una bruja muy audaz.

Engatusadora, manipuladora y con una lengua filosa cuando se trata de defenderse. Sabe muy bien que es hermosa, que todos le miran, eso la hace brillar y crecer. Alimentar un ego suficientemente grande para no sentirse vacía. Caprichosa y con complejo de princesa, por eso muchos la desean ver muerta más que viva, otros, simplemente la adoran por su carisma inigualable. Toma lo que quiere cuando cree que algo es suyo y admirablemente, lo obtiene. Piensa que el mundo gira entorno de ella, algo que la vuelve demasiado egoísta. Despreocupada que vive la vida como si no existieran límites. No le importa tratar a muchos de forma asquerosa, tampoco se le ocurre hablar con alguien de más bajo nivel, ¡no!, ella es una princesa, ¿lo olvidas?

Sus palabras de marca registrada son "cállate", "piérdete" y “oye”. Es muy fácil enojarla si algo no sale como lo planea o la humillan ¡Y no se te ocurra rechazarla!, ¿sabes que pasaría? Tratará a toda costa intentar seducirte, nunca acepta un no por respuesta y seguirá insistiendo porque no es de las que se rinden hasta que no caigas a sus pies. Si eres hombre cuídate muy bien, es una mujer peligrosamente sensual que se acuesta con los de su mismo estatus social. Lo tendrá todo, pero el amor es algo que le falta y a pesar de estar comprometida a base de una mentira, nunca ha amado de verdad. No es todo malo, existe en ella alguien cariñosa y persistente. Al menos puede decir que nada ha sido en vano, porque sí sudó para estar donde ahora está. Con sus amigos puede ser algo mandona, pero siempre destacará por encima de todo su lado infantil.

Datos importantes:
>> Su madre, una importante empresaria de Irlanda desde siempre la explotó para que sea alguien importante en la vida.

>> A sus 13 años fue bulímica. Mientras que apenas cumplir los 15 años, entro al mundo de las pasarelas.

>> No está enamorada de Dylan, simplemente se comprometió para ganar más fama y hacer feliz a su madre.

>> Tiene una hermana menor, la única persona que le preocupa mucho porque teme que su madre también le haga lo mismo que a ella.

>> Fue contratada por Shin para ser la modelo oficial del Hotel, y hacer la publicidad. La primera vez que se conocieron, ella usó tácticas seductoras pero de inmediato fue rechazada, desde ahí juro que Shin comerá de su palma para volverlo uno más de sus pretendientes. De todas formas fue aceptada para volverse "Miss Rosa Irlandesa" en Black Rose

>> Le tiene mucho miedo a la historias de fantasmas y lo que más le da terror es que ellos vayan tras ella por ser muy hermosa.

>> Desde el momento en que vio a Iris, la odió porque se acercó al joven dueño.

>> Conoció a Nicholas Jenssen en la escuela, pero nunca lo volvió a ver.

Comentarios:
>> La historia y los demás detalles, está a gusto del usuario pero debe guiarse por lo que se da a conocer.  

>> Aquella persona que tomé éste cannon deberá buscar a su hermana menor.
PB: Barbara Palvin
Dylan J. Thompson


Libre

Nombre completo: Dylan James Thompson
Apodos: Lan, Jamy (por Erin)
Género: Masculino
Edad: 20 años
Fecha de nacimiento:  1 de enero, 1993
Empleo: Estudiante de abogacía
Grupo: Estudiantes
Nacionalidad: Británico
O. Sexual: Heterosexual


Personalidad:
Muchas chicas morirían por tener a su lado todo un dulce y cariñoso chico.  Dylan, el sobresaliente que siempre fue popular entre las mujeres sin ningún esfuerzo. Siempre había sido considerado, y no tiene una pizca de tonto pero lo parece cuando sale con sus ocurrencias fuera de lugar. Las bromas son lo de él. Entusiasta y muy activo. Sus padres planearon un futuro relacionado con deportes, él consideró seguir una seria carrera, ¿quién lo diría no? El inquieto chico, ganándose el titulo de abogado. Toda su familia no lo apoya en esto porque siempre le han dado el visto en algo más atlético. Ser líder le sale muy natural, es por eso que ha salido muchas veces de delegado o presidente en su escuela.

Y aunque siempre fue una especie de ‘nerd’, su ternura ha capturado el corazón de todos. Parece más niño que hombre, y eso provoca más incertidumbre respecto a elección de vida. Lo mejor de todo, es que él es muy confiado y sabe que logrará todo lo que tenga en mente. Firme si una idea clara llega. No obstante, sabe que los chicos malos se quedan con las damas y por eso, algo de su autoestima baja. El hecho de que a su lado tendrá una falsa esposa, ya lo vuelve alguien incapaz de creer en el amor, pero lo sigue a pesar porque le ve el lado divertido. Erin siempre fue alguien hermosa para él, con muchos defectos y virtudes, alguien admirable pero odiable al mismo tiempo, el único problema, es que no demuestra celos a pesar que siente un afecto fraternal. Él prefiere observar, pero a veces su lengua suelta da riendas a metidas de patas.

No por eso alguien le odie, es imposible detestar un chico tan simpático como él. Si viéramos atentamente como se mueve, diríamos que se conoce a medio planeta. Ni siquiera el malhumorado jefe del hotel puede odiarlo. La suerte está con él y el optimismo siempre está presente en su cara. Nunca verá el lado medio vacío, a menos que sea algo demasiado personal. Más, muy dentro de sí, odia rememorar el pasado.

Las mentiras no van de la mano con él, por eso es una fuente muy confiable. Muy charlatán, atento con todo ser caminante. Las abuelitas sin duda quieren un nieto como él. Es ejemplar, pero no esto no quiere decir que no se sepa divertir. Él es el primero en armar fiesta si tiene los elementos necesarios y su mejor trabajo es animar estados decaídos a excepción cuando no le salen palabras acertadas.

Datos importantes:
>> Su padre fue en su tiempo un reconocido jugador de fútbol, su madre, es una gran amiga de la mamá de Erin.

>> Estaba unido a su abuela, quien murió inesperadamente el día de su cumpleaños.

>> Actualmente se hospeda con su madre en el Hotel, ésta siendo actriz tiene un importante film que rodar.

>> El primer amigo que hizo en Holanda fue Eric.

>> No le teme a los fantasmas, es más, intenta comunicarse con ellos y les deja ofrendas en son de paz.

>> Asiste a la Universidad de Ásterdam

>> Conoce a Erin desde hace tiempo, pero prefiere tratarla como una hermana pequeña.

>> Se siente atraído por alguien del personal del hotel.

>> Es el único que se mete a la oficina del dueño del hotel sin permiso.

Comentarios:
>> La historia y los demás detalles, está a gusto del usuario pero debe guiarse por lo que se da a conocer.  
PB: Niall Horan


Gretel (Segundo nombre) Wolf


Ocupada

Nombre completo: Gretel (Segundo Nombre) Wolf
Apodos: Gret, Candy (por su abuela), Persephone, y Perla de mar (por su padre)
Género: Femenino
Edad: 28 años
Fecha de nacimiento: 6 de junio, 1986
Empleo: Servicio de limpieza
Grupo: Hotel Staff
Nacionalidad: Alemana
O. Sexual: Heterosexual

Personalidad:
“Persefone: Diosa de las estaciones y del Inframundo (...)” Esta es la definición clara y vaga que uno mismo se hace ante la sola mención de ese simple nombre. Ahora bien, es la forma correcta de decir: ¿lo qué es? No y no. Para Gretel aquél nombramiento le ha servido como efectivo talismán para espantar sus propios demonios internos. Pero, eso no quita que le haga cierto honor a su propia personalidad versátil.

Es un ser calmo y una viajante un tanto silenciosa dentro del extravagante mundo terrenal. No se suele mantener en un mismo punto, ya que siempre “sus” visitas son como las de una bandada de aves migratorias que vuelan con destino hacia el Sur, al retorno de la próxima primavera. Un alma demasiado liberal para ser enjaulada fácilmente. Salvo, únicamente por el hecho de estar muy arraigada a su hogar, a sus habituales pasatiempos e incluso, a la misma pasividad del bosqueje que contempla desde el alfeizar de su ventana; todas las tempranas mañanas sea con un sol qué raja la tierra o una lluvia inquieta. Aun aparentando todo lo contrario ella es extrovertida.

No obstante, esa faceta tiene un lado desventajoso debido a que no se muestra tan fácilmente así. Y más, cuando se le acercan por interés o sin motivo alguno. Sabe ser desconfiada, transmitir la información precisa y estudiar gestos corporales. En una palabra: para obtener su confianza no intentes mostrarte demasiado elocuente. Le gusta ser solidaria con los demás y mas tratándose de ancianos o niños. Tiene un gran sentido de la unión familiar y la amistad. Tiene un temperamento cariñoso y curioso. Premia al que la observe con una radiante sonrisa y un modular apacible que logra encantar rápidamente a sus receptores. Así como 'Candy', resulta ser un dulce caramelo que puede tornarse adictivo.  Pese a que ese gesto característico suyo inspire a la confusión puesto a que muchos se preguntan, sí falsea o no.

Datos importantes:

>> Se siente acosada por un fantasma, le da miedo contárselo a alguien porque no quiere que la traten por loca.

>> Su madre murió a luz teniéndola. Su padre tuvo que ser su figura paterna y materna a la vez.

>> Tiene una tortuga por mascota, un regalo de su abuela cuando era una niña.

>> Su abuelo fue quien le enseño a montar a caballo, además de ser partidaria de los ranchos y las granjas gracias a sus abuelos paternos.

>> Eric Dumont es su ex-novio, él terminó con ella porque no estaba preparado para una relación seria.

Comentarios:
>> La historia y los demás detalles, está a gusto del usuario pero debe guiarse por lo que se da a conocer.  

>> Deberá encontrar un fantasma.
PB: Melanie Thierry
Eric Dumont


Libre

Nombre completo: Eric Dumont
Apodos: Perro (por Shin), Asalariado (por Erin), y Romeo Francés (por Dylan)
Género: Masculino
Edad: 29 años
Fecha de nacimiento:  3 de marzo, 1985
Empleo: Jefe de Seguridad
Grupo: Hotel Staff
Nacionalidad: Francés
O. Sexual: Heterosexual


Personalidad:
[Será un personaje que no tendrá personalidad definida]

Datos importantes:

>> Es muy buen amigo de Dylan, hasta salen de fiesta juntos.

>> No le molesta que su jefe le diga 'Perro', porque sabe que confía en él aunque no se lo demuestre.

>> Siente que suceden cosas raras, pero teme decirlo delante de alguien.

>> Es otro de los que apoyan al detective Vincent.

>> Tiene una adicción  a los videojuegos y a los nachos.

>> Sabe distintas artes marciales.

>> No es un mujeriego, pero las mujeres suspiran por él. No obstante, tiene cierta fobia a los compromisos.

>> Aunque haya terminado con Gretel, la sigue protegiendo pero su ex suegro, le tiene cierto odio.

>> Sobreprotector con sus amigos, pero un estricto perro guardián

Comentarios:
>> La historia y los demás detalles, está a gusto del usuario pero debe guiarse por lo que se da a conocer.  
PB: Max Irons


Vincent O. Bartholf


Libre

Nombre completo: Vincent Owen Bartholf
Apodos: Vince, 'El poli bueno'
Género: Masculino
Edad: 35 años
Fecha de nacimiento: 25 de octubre, 1979
Empleo: Detective
Grupo: Policía
Nacionalidad: Holandés
O. Sexual: Bisexual


Personalidad:
[Será un personaje que no tendrá personalidad definida]

Datos importantes:
>> Su padre fue el anterior detective que estuvo en el caso del incendio del Black Rose. Por eso hoy día abrió el caso, porque tiene la intuición que fue provocado como su padre pensaba.

>> Cada vez que intenta entrevistar al dueño para saber sobre los antecedentes del hotel, es echado. Aún así no se rinde.  

>> Le gusta hacerle bromas a Sophie y cree que sus métodos rudos para sacar información no es la forma más eficaz. Ambos son muy buenos amigos.

>> Vive solo con su perro Skipe, un ovejero alemán.

>> Su admiradora número uno, es su abuela. Pero se siente fatal sabiendo que ella está internada en el hospital debido a su cáncer.  

>> Tuvo una esposa. Ésta murió en un accidente de auto.

>> Le gusta beber, lamentablemente, esto hizo que tenga problemas alcohólicos. En más de una ocasión sus compañeros le advirtieron.

>> Practica diariamente Kickboxing, boxeo y natación.  

>> Siempre quiere aconsejar a Nicholas para que vaya por el buen camino. Sabe que tuvo una vida difícil.

Comentarios:
>> La historia y los demás detalles, está a gusto del usuario pero debe guiarse por lo que se da a conocer.  

PB: Mark Walhberg
Sophie E. Rohland


Libre

Nombre completo: Sophie Evelien Rohland
Apodos: Phi, Eve, 'La poli mala'  
Género: Femenino
Edad: 32 años
Fecha de nacimiento:  17 de febrero, 1982
Empleo: Policía
Grupo: Policía
Nacionalidad: Holandesa/Coreana
O. Sexual: Heterosexual


Personalidad:
“¡Esta chica es una fiera!” Al menos esa persona no acabo con las manos esposadas. Sí, voy a decirte que Valerie es una persona un tanto agresiva y ruda. Es lo que puede hacer cuando fue rodeada de muchos hombres en su familia. Ser la única mujer ha hecho que tenga que depender de sí misma y saber cuidarse muy bien con la ayuda de sus generosos hermanos mayores. Criada con mucho amor y afecto, ha salido una potente mujer que acribilla criminales sin piedad – y pervertidos –.  No teme usar armas, y nadie logra hacerle temblar con simples amenazas. Tiene muchas fortalezas y su idea de proteger la motiva, aunque necesite espantar las sombras del pasado que la siguen a todas partes. Temiendo olímpicamente perder seres queridos.  

Es una inigualable luchadora que está rodeada de buenas fuentes confiables. Es la primera que sale a zambullirse por más que el agua éste fría. Inquieta, demasiado, sí algo le preocupa seguirá rondando en el tema hasta que su sosiego se calme. Y más te vale que no la intentes calmar en un estado de histeria, te dará un puñetazo en la cara. Pero estando más fría, calcula muy bien sus estrategias y mide prudentemente sus movimientos. Hará lo que sea para mantener a salvo a los ciudadanos, pero sus métodos no son del todo… sutiles.  Si bien, es una guerrera, es bruta pero no queda en evidencia debido a su gran cualidad severa y astuta.

Como mujer, conoce las armas femeninas. Un encanto que muchas no deben dejar de lado y sacar provecho de ello. Sí se pone un elegante vestido, voila, es una hermosa dama. Con sus amistades es muy simpática, no teme hablar delante de las personas, los únicos que les caerían mal son sus objetivos. Grandes o pequeños, no importa, sus  destinos es: estar encerrados en una celda.  Más, tiende a mirar sobre el hombro, con aire de superioridad. Es la mejor haciendo su oficio, mejor que un hombre. Y por eso, sólo le da importancia a su trabajo, le divierte y es su pasión.  Agradecida en que su padre está orgulloso de tener una hija de una insuperable voluntad de acero.  

Datos importantes:

>> Posee al menos 4 hermanos mayores, siguiendo el orden de edades: 34, 37, 39 y 42.

>> Tuvo una hija, pero ésta murió a los 5 años siendo cruelmente asesinada a manos de un terrorista. Desde entonces se culpa por lo sucedido.

>> Su padre es un policía retirado.

>> Si tiene una corazonada, siempre la escucha aunque sus compañeros le lleven la contraria.

>> Se divierte estando al lado de su amigo Vincent, es un ideal compañero de copas, pero no le gusta tener algo más allá de lo profesional.

PB: Moon Bloodgood


Allan Lundgren


Libre

Nombre completo: Allan Lundgren
Apodos: ???
Género: Masculino
Edad: 32 años
Fecha de nacimiento: 20 de noviembre, 1982
Empleo: Actor y modelo
Grupo: Celebridad
Nacionalidad: Americano/Sueco
O. Sexual: Bisexual


Personalidad:
Allan jamás padeció necesidades en su vida. Todo lo que quiso lo tuvo y sino lo obtenía por las buenas, lo obtenía por las malas. Ser persuasivo con la competencia y brindando cierta simpatía al publico, le ayudó  a escalonar muy alto dentro de las artes que perfectamente se desenvuelve. Por muchos años trató de ganar el reconocimiento de la gente, el ser amado y admirado por las grandes masas mundiales. ¿Por qué? Para esconderse de los mismos demonios que lo azotan, día a día. Su cabeza siempre ha sido un mar de líos y son por cosas como ésas que termina desviándose hacia turbulentos rumbos. La cruel realidad de Allan es qué es alguien sumamente dependiente de cariño.

Aunque sus ánimos parecen recobrar cuando tiene a su lado a Nich: su opuesto y amante en cubierto. Es uno de sus divertimientos favoritos y nunca desatina a sacarlo de sus casillas. Como cualquier persona, éste necesita de contactos para sobrevivir al ambiente selvático como lo es la farándula y los medios de comunicación. Es demasiado hablador, jamás escatima de aprender algo nuevo y sabe hacerse respetar elegantemente frente a posibles rivales. Siempre se esmera en alentar a la propia juventud a que persigan sus sueños por más tontos e insulsos que sean.

Prioriza mantener sus ideales a flote y procura qué nadie lo cambie de forma drástica. A causa de sus mismas experiencias vividas, fue lo que lo llevaron a volverse muy desconfiado, costándole mantener ciertas amistades. Él si quiere puede ser tu mejor amigo y confidente pero para eso tienes que demostrarle plena seguridad.

Datos importantes:

>> Se rumorea que nació en Italia, cuando su madre visitó Florencia estando embarazada.

>> Tiene una relación abierta con Nicholas, hecho que siempre oculta ante las cámaras. También llega a comprarle mercadería de vez en cuando.

>> Es un cliente recurrente del Black Rose.

Comentarios:
>> La historia y los demás detalles, está a gusto del usuario pero debe guiarse por lo que se da a conocer.  
PB: Joseph Morgan
Nicholas Jenssen


Libre

Nombre completo: Nicholas Jenssen
Apodos: Nash, Nich, NJ
Género: Masculino
Edad: 22 años
Fecha de nacimiento:  17 de febrero, 1991
Empleo: Traficante
Grupo: Criminales
Nacionalidad: Holandés/Americano
O. Sexual: Homosexual

Personalidad:
El sobreviviente. Un chico que desde la escuela tenía demasiados conflictos, pero eso, viene de casa. El chico malo que no le interesa tu existencia. Le es indiferente a todos, y por supuesto un perro mal humorado que no teme ladrar y morder. Es muy difícil  de congeniar, pero para él es difícil expresarse. En el fondo es muy dulce, cariñoso, pero por fuera muestra una coraza dura para defenderse de los males externos. Aprendió rudamente cuando se independizó, nadie es fiable, y si se distraía unos segundos lo que era su comida se lo sacaban de las manos. Él conoce bastante bien el dicho: El pez grande como el pez chico. Nunca aprendió sobre modales, y muchos se compadecen ante su aspecto de vagabundo. No lastimaría a nadie, porque esa no es su ética, pero sabe defenderse cuando la situación lo requiera con urgencia. Portando consigo verdaderas armas blancas, y quizás algo de puños.

Puede hacerse pasar por tonto perfectamente, ya que, muchos lo subestiman y con eso, sale ganando. Aparenta ser débil para aprovecharse de otros más fuertes. Un parásito que no importa succionar hasta la última gota para poder vivir. En cuestiones amorosas no es muy bueno, nunca pudo abrirse completamente a alguien, y en eso constantemente sale arruinado, a excepción de Allan.  No es el que seduce, pero es el seducido. Podríamos incluso clasificarlo de alguien extraño, pero le gusta mucho divertirse con bromas muy secas. Nadie las entendería, sólo él mismo.

No obstante, su verdadero temperamento fuera de ello es ser reservado. A lo qué muchos lo comparan con un "gato arisco" tanto por su perdurable porte serio y por su poca comunicación. ¿Él es alguien sumamente cohibido? No. Es muy sociable si llegas a caerle muy bien, intentando ser amable, algo que lo impide son sus impulsivos ataques de ira que provoca que muchos se alejen. A lo que tras reflexiones, podemos decir que posee problemas de sociabilidad. Viendo el lado medio vacío del vaso. Es muy negativo y pesimista, no se tiene confianza en sí mismo aunque no lo parezca por fuera. Un cachorro abandonado y muy lastimado que necesita bastante afecto.      

Datos importantes:

>> Cuando terminó la escuela, escapó de su casa, viviendo de forma independiente en las calles.

>> Odia a la idea de tener familia, le asquea.

>> Siempre se metió en problemas, y es buscado por la policía. Tiene suerte que Vincent le tenga un poco de consideración porque sabe que su madre trabajaba de ramera.

>> No deja que ninguna mujer se le acerque y le toque. No cuando el contacto le recuerda a los abusos de su madre.

>> Su padre fue alcohólico y vivían en los barrios bajos.

>> Su único y fiel amigo es un perro llamado Jake, es de una raza desconocida al haberlo encontrado en la basura.

>> Quizás pueda hacer excepciones con su antigua compañera de escuela, Erin, pero considera que es una golfa que no cobra.

>> Se siente pequeño ante la presencia de Allan, por eso siempre le hace frente aunque terminen encamados a los minutos.

>> Es adicto a los cigarrillos. Sabe que lo matarán lentamente como pasó con su tío canadiense.

>> Se hizo sus tatuajes al cumplir los 18, cada uno cuenta algo de su vida.

Comentarios:
>> La historia y los demás detalles, está a gusto del usuario pero debe guiarse por lo que se da a conocer.  
PB: Ash Stymest


Vladimir A. Ivanov


Libre

Nombre completo: Vladimir Artur Ivanov
Apodos: El primogénito, Vlad
Género: Masculino
Edad: 13 aparentes | 47 reales
Fecha de nacimiento: 13 de noviembre, 1962 - 24 de diciembre, 1975
Empleo: No posee
Grupo: Fantasmas
Nacionalidad: Ruso
O. Sexual: Heterosexual


Personalidad:
Si intentáramos ver a Vladimir como un inocente niño, estaríamos mirando muy mal. Sus actitudes reflejan alguien que con los años ha ido madurando y evolucionando, sin dejar de actuar como alguien infantil para hacer travesuras debido a su aspecto juvenil. Como alguien que nunca más vio a su madre; sigue permaneciendo muy dentro de él en un cofre, ese niño indefenso y desprotegido, esperando todavía encontrar una figura materna que sea su heroína. Siendo quizás el único testigo de lo ocurrido años atrás en el incendio, tiene un gran odio al causante, ‘el innombrable’ según sale de sus labios para no invocarlo. Ya basta con decir que estar encerrado en un mismo lugar ha hecho de él otra persona, rozando la locura y la desesperación por no descansar en paz.

Así que poco a poco,  para evitar sentirse aburrido y vacío, fue desarrollando una personalidad que desprecia la bondad y la felicidad, envidiando aquellos que pueden salir del hotel desde las sombras. Eso provoca que no se quede de brazos cruzados, al contrario, daña psicológicamente a todo aquél que ronde por el Hotel. Muy pocas veces decide ser visto, pero cuando se hace presente, logrará que valga la pena. Tiende a sentirse orgulloso de su trabajo como fantasma, porque desde siempre imagino que ese era la labor de uno: espantar y asustar. Pero muy inconscientemente, sin saberlo e imaginarlo, ayuda a los humanos haciendo que se vayan, ¿por qué? Porque el asesino aún permanece vivo.

No se atrevería a matar, porque no quiere convertirse en un monstruo, sí su maldad es muy compleja de entender. Hasta para las relaciones es difícil. Desde niño siempre estuvo solo, y ahora hoy día, estando muerto, sigue estando solo. Alimentando un ego tras ser reconocido entre las leyendas del hotel: ‘El primogénito’. Así se presentará ante cualquiera, haciendo dudar las mentes humanas, distorsionándolas para convertirlas en sus títeres. Sus muñecas vivientes y no se cansará hasta dejarles un trauma.

Tenaz, siempre firme ante lo que desea, al punto de volverse obstinado si una idea se le mete. Hereda inteligencia, y tampoco estará perdiendo su tiempo en cosas que no le incumben. Algo que comparte con su hermana, es encontrar un digno rival que le haga frente, que no se asuste como nena tras haberle mostrado una irrealidad. Su parla siempre es mentirosa y liosa, hablando con otros fantasmas es muy distante, y quizás la única que logra ver su bondad es Ha Na Kim, la siente como un familiar pero evita mostrarle ese afecto. Sin embargo, descubrir que tiene una hermana muy parecida a su madre, ha hecho florecer un curioso sentimiento que aún no comprende.  

Datos importantes:
>> Reconoce su hermana apenas verla, porque es muy parecida a la madre de ambos.

>> Intentará comunicarse con Valerie a toda costa, le gusta que ella mate personas así que planea ayudarla a que no la descubran dentro del Black Rose.

>> Detesta profundamente a Dylan, lo cree muy 'bueno' ya que tanta bondad no existe en alguien.

>> La belleza de Erín le atrae, pero no lo suficiente para intentar acosarla.

>> Es el único que sabe que pasó el 24 de diciembre de 1975, cuando el gran incendio del Black Rose quemó muchas vidas.

>> Será el principal motor de hacer caos en algunas partes del edificio. Pero, se presenta más en los pasillos, jugando con los mortales y asustandolos.

>> Su habilidad especial es la Telequinesis (Otra opción a elegir es la Pyroquinesis)
Comentarios:
>> La historia y los demás detalles, está a gusto del usuario pero debe guiarse por lo que se da a conocer.  
>> Lo sucedido en el incendió se le revelará al usser que logre pasar el casting.
PB: CJ Adams
Valerie T. Ivanov


Libre

Nombre completo:  Valerie Tanya Ivanov
Apodos: Val, Tany, Nya
Género: Femenino
Edad: 30 años
Fecha de nacimiento:  11 de mayo, 1984
Empleo: Asesina a sueldo y barman.
Grupo: Criminales
Nacionalidad: Rusa
O. Sexual: Pansexual


Personalidad:
Dominante por naturaleza. Valerie no es alguien que le agrade perder el tiempo en tonterías, va a la acción y a los hechos. ¿Para que hablar si tranquilamente se puede bailar? Conoce el juego del tira y afloja, la seducción es sin duda para ella un entretenimiento muy meticuloso. Los riesgos es algo que adora enfrentar, no hay pasos hacía atrás, al contrario sigue adelante hasta romper la pared si es necesario. El misterio lo tiene muy bien puesto. Nadie sabe a donde va, que piensa o que hará después. Una felina que camina en dos patas. Tampoco es que le gusta compararse con una chica seductora cualquiera, ella primero te lanza un trocito de queso y te deja deseando por más para que vayas solo.

No hay quien la pare; el juego de tu me cazas, yo te cazo, es su preferido si hablamos de intentar agarrarla con las manos en la masa. Detestaría hacer un plan muy rebuscado, una profesional mataría sin dejar rastros y que todo pareciera un accidente simple. Después de todo, lo que esta muy limpio levanta muchas sospechas así que, tranquilamente puede echarle la culpa al que tiene al lado y todo saldría bien para ella. Así que siempre acepta encargos que sean todo un reto, porque el peligro la hace sentir muy viva.  

Siente orgullo por su trabajo, es más, ama más a su arma que a un hombre y esto no significa que no le guste una buena compañía masculina. La elegancia es su toque personal, y su firma, invisible.  Desde que era joven, siempre ha estado un paso de los otros, siendo sus mejores armas su intelecto y su sarcasmo. No le importaría sacrificar algunos peones para ganar. Aunque, no es todo mal en esta arriesgada chica. Confía en pocos, y en ese pequeño círculo deposita un enorme cariño. Tiene debilidades, es humana y se puede equivocar, ella aprende de esos tropezones y poco a poco fue convirtiéndose en alguien respetable. Un digno rival que esta a la par con otros criminales. Demasiado tenaz, al punto de compararla con aquella mujer que pudo engañar al famoso Sherlock Holmes y fue apodada como “La mujer”.

Eclipsa a algunos y eso es algo que juega a su favor. Nunca subestima a sus contrincantes, porque en ese aspecto podría salir perdiendo. No es una villana típica, simplemente, le gusta vivir al extremo. Apasionada y competitiva, dos simples palabras que trazan sus rasgos distintivos. Nunca pensó en romper su propio código moral de matar, pero, una vez cometido, es como una fascinante obra de arte.  

Datos importantes:

>> A los inicios de su vida criminal, comenzó como una ladrona de guante blanco.

>> Desconoce completamente la historia de tener un hermano mayor que murió tras el incendió en el hotel. Sólo sabe que no salió vivo su padre.

>> Su padrastro trabaja en una granja. Mientras que su madre, actualmente tiene 69 años y vive como ama de casa. Teniéndola a la edad de 39, su hermano lo tuvo a los 17.

>> Por curiosidad a veces mira desde lejos a Vincent, le encuentra gracioso así que siempre le tienta a que la arreste. Él nunca lo hace porque no tiene pruebas suficientes en su contra.

>> Tiene una rivalidad con Sophie, para ella es una digna mujer que puede hacerle frente.

>> Muchos de sus clientes asisten en el Black Rose, incluso Shin es su cliente.

Comentarios:
>> La historia y los demás detalles, está a gusto del usuario pero debe guiarse por lo que se da a conocer.  
PB: Olivia Wilde


Última edición por Baek Shin Woo el Mar Feb 18, 2014 10:22 am, editado 3 veces
Baek Shin Woo
Baek Shin Woo

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/01/2014

https://wakeup.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestros personajes cannon Empty Re: Nuestros personajes cannon

Mensaje por Gretel M. Wolf Jue Ene 16, 2014 7:05 pm

Vengo a solicitar a.. ?)

Nombre del personaje: Gretel Wolf
Tipo de casting: Prueba
Gretel M. Wolf
Gretel M. Wolf

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestros personajes cannon Empty Re: Nuestros personajes cannon

Mensaje por Miss Black Rose Jue Ene 16, 2014 7:35 pm

Bienvenida, y pincha aquí para ver tu prueba de personaje.
Miss Black Rose
Miss Black Rose

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestros personajes cannon Empty Re: Nuestros personajes cannon

Mensaje por Nicholas Jenssen Miér Ene 22, 2014 4:06 am

Nombre del personaje: Nicholas Jenssen.
Tipo de casting: Prueba, prueba. (?
Nicholas Jenssen
Nicholas Jenssen

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestros personajes cannon Empty Re: Nuestros personajes cannon

Mensaje por Miss Black Rose Miér Ene 22, 2014 9:59 am

¡Gracias por tomarlo!, ahora, aquí esta tú casting. ¡Suerte!
Miss Black Rose
Miss Black Rose

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestros personajes cannon Empty Re: Nuestros personajes cannon

Mensaje por Erin N. Doyle Vie Feb 21, 2014 6:29 pm

Nombre del personaje: Erin N. Doyle
Tipo de casting: Prueba
Erin N. Doyle
Erin N. Doyle

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2014
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nuestros personajes cannon Empty Re: Nuestros personajes cannon

Mensaje por Miss Black Rose Sáb Feb 22, 2014 7:39 am

Bienvenida Erin, ya puedes pasar por tu casting.
Miss Black Rose
Miss Black Rose

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestros personajes cannon Empty Re: Nuestros personajes cannon

Mensaje por Iris Abbatucci Lun Mar 03, 2014 3:10 pm

Pido a Iris por favor.

Nombre del personaje:Iris
Tipo de casting: Libre o Prueba libre
Iris Abbatucci
Iris Abbatucci

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuestros personajes cannon Empty Re: Nuestros personajes cannon

Mensaje por Miss Black Rose Lun Mar 03, 2014 3:43 pm

Muchas gracias por aceptar éste personaje, pero te damos estos puntos extras tras ser un casting libre:

► Si has pasado la prueba, tienes que proseguir con la ficha y no es necesario que pases por los registros de avatares

► El mínimo que imponemos es 10 líneas. Después, todo lo que tu imaginación pueda escribir.

► Si te hemos rechazado ya un casting, tendrás una oportunidad más. Consideramos que de los errores se aprenden.

► Sube el casting en el apartado correspondiente. Aquí

► ¡Mucha suerte!

Modelo para casting
Código:
<center><div style="width: 400px; height: 600px; border: 5px solid #EBD9B5; background: #52526C;"><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Averia+Sans+Libre' rel='stylesheet' type='text/css'>
<font style="text-align: center; color: black; font-family: 'Averia Sans Libre'; margin-bottom: -5px;text-shadow: 1px 1px black;font-size:25px;letter-spacing: 7px;">Nombre del Personaje</font><div style="width: 260px; height: 150px;font-size: 11; color:black; padding:3px;overflow:auto;">
► ¿Por qué has decidido tomar éste personaje?

► ¿Qué planeas hacer para hacerlo interesante?

► ¿Estarás de acuerdo en no dejarlo abandonado?
</div>

<div style="width: 300px; height: 300px; border: 5px solid black; background-image:url('IMAGEN DE PERONAJE 300x300');margin-top:20px;"><div class="Crono"><div style="margin:center; width: 300px; height: 300px; background-color:white;opacity: 0.9;overflow:auto;margin-top:0px;">

Aquí tu casting.

</div></div></center>
Miss Black Rose
Miss Black Rose

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestros personajes cannon Empty Re: Nuestros personajes cannon

Mensaje por Eric Dumont Lun Mar 03, 2014 9:03 pm

Me interesa:

Nombre del personaje:Eric Dumont
Tipo de casting:Prueba
Eric Dumont
Eric Dumont

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Localización : En el Hotel seguramente.

Volver arriba Ir abajo

Nuestros personajes cannon Empty Re: Nuestros personajes cannon

Mensaje por Invitado Lun Mar 10, 2014 10:37 pm

Nombre del personaje: Kim Ha Na.
Tipo de casting: Libre o Prueba Prueba. (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestros personajes cannon Empty Re: Nuestros personajes cannon

Mensaje por Miss Black Rose Mar Mar 11, 2014 4:04 pm

Aquí tienes la prueba ¡Bienvenida y disfruta!
Miss Black Rose
Miss Black Rose

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestros personajes cannon Empty Re: Nuestros personajes cannon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.